Se ha acabado la espera, ¡ultimONivel abre sus puertas!

Después de unos días de espera, nos congratulamos en anunciar de manera oficial el inicio del nuevo proyecto radiofónico online sobre videojuegos, ultimONivel. Tal como habían prometido, hoy, día 1 de septiembre, se ha inaugurado la Web que dará imagen a este ambicioso proyecto y transmitirá el buen hacer y la profesionalidad del equipo integrante del proyecto. A falta de un mes para que comience a emitirse la primera temporada radiofónica, la página web pretende convertirse en el complemento perfecto a las ondas de radio de ON. Así pues, en la web podréis encontrar, además del acceso a la descarga de programas emitidos, muchas noticias destacadas que no tratarán en las emisiones, artículos complementarios, los dossiers que se confeccionen para la realización de sus especiales, un animado foro, concursos, campañas publicitarias, coberturas de eventos y muchas más sorpresas que se irán desvelando a lo largo de los meses. Sin más, os dejamos para que podáis sentir la calidez del nuevo proyecto. Pulsad aquí para llegar al final, para llegar al últimONivel.

Barcelona, España, 1 de septiembre 2006 – En el día de hoy nos congratulamos al anunciar el inicio de nuestro proyecto, ultimONivel, con la inauguración oficial de nuestra página Web, http://www.ultimonivel.net. Con este primer paso, queremos ya entrar a cubrir un hueco en el sector de la prensa de los videojuegos totalmente virgen: la radio online. Con la creación de la Web, nuestra intención es dar mejor acceso a nuestras emisiones y descargas de los programas, además de material adicional a las ondas de radio.

Así es como mientras la temporada no inicie (con fecha en octubre), y a la vez que ésta transcurra, la Web será el apoyo que complementará de forma simbiótica a las ondas de radio de ON. Así pues, en la Web de ultimONivel podréis encontrar, además de lo citado anteriormente, noticias destacas que no tratemos en las emisiones, artículos complementarios (preview y reviews de los tres grandes mercados), los dossiers que confeccionemos para la realización de nuestros especiales, el Foro, concursos, campañas publicitarias, coberturas de eventos, y otras muchas cuestiones que a lo largo de los meses iremos añadiendo.

Con un diseño bonito y ligero, la Web de ultimONivel pretende transmitir el buen hacer y la profesionalidad del equipo integrante del proyecto (así como su filosofía), a la vez que procura dar una grata navegación por ella, gracias a su bella presencia y el acceso acertado de todos los contenidos. La comunidad de usuarios que ya ha demostrado su apoyo en las primeras horas de la apertura de la Web ha sido sorprendente, y demuestra una vez más la fuerza con la que llega este proyecto.

Así es como queda patente que el presente de ultimONivel no puede tener mejor salud, ya en sus inicios. Dicho efecto augura, indudablemente, un futuro prometedor. Gracias al apoyo de todos los oyentes y lectores, que cada día aumenta sin cesar, la afiliación con la mejor revista digital de la prensa del sector en Internet, HardGame2 y la credibilidad, y apoyo que muchas distribuidoras ya nos otorgan, sobran las palabras. Queda mucho camino por recorrer aún. Sin embargo, no hay duda que la llegada a la cima del sector virtual radiofónico será un hecho y, ultimONivel, se convertirá un medio de prensa clave.

Sobre ultimONivel:

El equipo que conforma ultimONivel tiene ya experiencia en proyectos anteriores. El nombre del programa, en esta última temporada 2005-2006 fue Montcada en juego 3 (www.montcadaenjuego.com), y mes a mes se notó una clara consolidación en el sector. Dicha consolidación y evolución respecto a temporadas anteriores quedó patente en los datos recogidos a lo largo de este año y hasta finales de junio. Hasta la fecha, los 5.000 oyentes (sumando los oyentes online y oyentes FM desde www.montcadaradio.com), las 2.700 descargas de programas descargables en .mp3 tras sus emisiones y las más de 16.000 visitas (todos los datos mensuales), demuestran la buena base con la que cuenta ultimONivel.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Anuncios, Consolas y Videojuegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: