El retraso de PS3 no dañará al negocio de Sony, dice Kutaragi


El padre de PlayStation ha pedido disculpas a los europeos en declaraciones a IGN.

Siguen sudeciéndose las reacciones del sector del ocio electrónico a la que ha sido una de las noticias más importantes de este último trimestre. Si ayer desde Sony Europa llegaban palabras de decepción por el retraso de PS3 en palabras de Ray Maguire, y tanto Microsoft como Nintendo opinaban acerca del suceso, hoy ha sido Ken Kutaragi, uno de los implicados directos en el desarrollo de la nueva consola, quien se ha pronunciado.

En palabras al portal americano IGN Ken Kutaragi ha pedido perdón a todos los usuarios europeos. “Quisiera pedir disculpas ante los usuarios de PlayStation en Europa, que tenían grandes expectativas depositadas en Playstation 3, así como a los distribuidores y compañías que se han visto afectadas por el retraso de la consola” añadió el padre de PlayStation. Así mismo, y a pesar del duro golpe que ha supuesto, Kutaragi no cree que esto afecte severamente a las futuras ventas de la consola; “no creo que este retraso vaya a dañar nuestro negocio con PlayStation 3″ afirmó.

Paralelamente y según Bloomberg, las acciones de Sony han sufrido una recesión en bolsa, perdiendo un 2,4% y situándose en los 4.930 yenes, sin duda afectadas por los límites de producción del diodo azul del BluRay anunciadas, y cuyo ritmo de fabricación es de un millón de unidades mensual.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: