IBM Revela que la versión final de Broadway ha estado en producción desde julio

IBM anunció hoy que la versión final de Broadway (El procesador que usará Wii) ha estado en producción desde julio y que ya han entregado a Nintendo un cargamento significativo.

Y que significa esto? Pues que si una cantidad considerable de procesadores ha estado en manos de Nintendo por un tiempo, es probable que la producción de las veriones finales de Wii ya este tan avanzada y que su lanzamiento pueda darse en unas cuantas semanas.

“Comparado con el Gekko de GameCube, es 20% más eficiente. También funciona significativamente mejor. El punto clave es que está basado en Power Architecture y personalizado y optimizado para Nintendo” Dijo Martino (IBM). “Este es un gran logro para nosotros en IBM. Hemos estado muy complacidos con el proyecto de desarrollo entero.”
La próxima semana Nintendo mantendrá eventos casi simultáneos en los que se dará a conocer la información del lanzamiento de la consola en Japón, América y Europa. Como de costumbre, en Playerchoice.com estaremos reportando al momento en cada uno de los eventos.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Noticias

A %d blogueros les gusta esto: