Se publica el reparto del suelo en el Tokyo Game Show


Dentro de dos semanas el Nippon Convention Center se llenará de juegos y consolas.

Siendo desde hace años la segunda feria de videojuegos más importante a nivel mundial, el Tokio Game Show ya prepara su nueva edición del presente año, prevista para los días 22 a 24 de septiembre en el el Nippon Convention Center del Makuhari Messe, en la capital nipona. La edición del 2006 pretende ser una de las más importantes de los últimos años, con 130 compañías y la presencia de las tres consolas de nueva generación de Sony, Nintendo y Microsoft.

En esta ocasión Sony contará con más demos jugables de PlayStation 3 que en el pasado E3, con el apoyo de muchas compañías como Capcom, Namco o Sega, que tendrán en sus stands a títulos jugables como Devil May Cry 4, Tekken 6 (todavía no confirmado de manera jugale), Sonic the Hedgehog o Virtua Fighter 5 sin olvidar de algunas de las grandes promesas de la nueva consola de Sony, como Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots o Final Fantasy XIII.

En el caso de la consola de Microsoft, los directivos de Redmond quieren centrarse en ofrecer nuevos datos y tráilers de algunos RPG muy esperados en el país del Sol Naciente, como Blue Dragon, Cudlcept Saga o Lost Odyssey sin olvidarse de la exclusividad parcial en la nueva generación de Pro Evolution Soccer 6 o grandes promesas como Too Human. Nintendo por su parte realizará una conferencia los días 14 y 15 y no asistirá a la fería pero si estarán algunos títulos de Wii como Red Steel o Trauma Center: Second Opinión.

Asimismo, las dos actuales portátiles y PlayStation 2 tendrán también una gran cobertura, con por ejemplo God Hand y Tales of Destiny para la actual consola domestica de Sony, Metal Gear Solid: Portable Ops, Ace Combat X: Skies of Deception, Final Fantasy VII: Crisis Core o Lumines II para PlayStation Portable y Castlevania: Portait of Ruin, Deep Labyrinth y Tales of the tempest para Nintendo DS, por citar algunos de los juegos ya confirmados, aunque no todos estarán de manera jugable.

Les mantendremos informados desde AMPO Games…

Anuncios
Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: