Nuevos detalles sobre el estreno norteamericano de PS3

El 80% de las unidades disponibles pertenecerán al modelo de gama alta.

De las 400.000 unidades que Sony tendrá disponible en el lanzamiento norteamericano de PlayStation 3, 320.000 pertenecerán al modelo caro (con disco duro de 60 Gb y conector HDMI), mientras que sólo el 20% serán del modelo de 500 dólares (con disco duro de 20 Gb), según el analista financiero Colin Sebastian, que cita como fuente una reunión que mantuvo recientemente con altos cargos de Sony.

El analista añade, además, que la compañía tiene la intención de distribuir otras 800.000 unidades a finales de año en EE.UU y 1.200.000 consolas en Japón. En enero del año que viene, Sony podrá aumentar la producción de consolas a 1.200.000 unidades mensuales puesto que no habrá problemas de suministro de láseres de Blu-ray.

Por otro lado, Colin Sebastian afirma que el servicio online de PS3 será desvelado en el próximo Tokyo Game Show y que podría incluir funciones como vídeo, audio, chat de texto y contenidos descargables, además de pequeños juegos y actualizaciones y un navegador de Internet. Sin embargo, la posibilidad de descargar juegos completos de PS3 no será factible a corto plazo debido al gran tamaño de los mismos y a las limitaciones de las redes de Internet actuales.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: