Web en castellano de Kingdom Hearts II

Proein nos anuncia mediante nota de prensa que Kingdom Hearts 2 ya tiene web oficial en castellano. Este título, que será publicado para PS2 a finales de este mes, nos pondrá en la piel de Sora, Goofy y Donald que recorrerán diferentes mundos de la fantasía Disney.

Nota de prensa

Web oficial: http://www.kingdomhearts2.es

KINGDOM HEARTS II sigue a Sora, Donald y Goofy en su contínua búsqueda, tras los acontecimientos ocurridos en KINGDOM HEARTS.  Sora busca a su amigo perdido Riku, mientras Donald y Goofy tratan de encontrar a su rey. La historia comienza en Twilight Town, una localidad tranquila situada entre el día y la noche. A Sora y sus amigos también les acompañan un amplio grupo de nuevos personajes, que incluyen al propio rey. Juntos tendrán que hacer frente a innumerables peligros en mundos conocidos y por conocer.

HISTORIA
Nuestros tres amigos se encuentran atrapados entre el día y la noche en un lugar llamado Villa Crepúsculo. La banda está al completo una vez más para encontrar a sus amigos. También hay un nuevo chico en la ciudad. Se llama Roxas y su parte en todo esto se irá aclarando conforme avance la historia.
Una vez más, Sora y sus amigos deben emprender su camino a través de mundos extraños. Algunos les son familiares y otros no, pero todos son definitivamente peligrosos. Su viaje le lleva a los dominios de la Bella y la Bestia, El Rey León, Mulán y los Piratas del Caribe. En un segundo son empujados hacia el mundo futurista de Tron, y al siguiente, vuelven al pasado para explorar el mundo de Steamboat Willie.
Además están todos los personajes nuevos. Hay amigos y enemigos, y hay otros de los que no se está muy seguro – como Jack Sparrow. Pero todos van a anecesitar toda la ayuda posible mientras liberan la batalla contra el descomunal ejército de monstruos Sincorazón y de los villanos más conocidos de Disney, incluído el chico malo original – Pete. Nuestros héroes tienen de su parte a Aladdín, Hércules y a Chicken Little – lo que le falta de altura, lo compensa con su espíritu.
Las batallas serán más grandes que nunca. Sora, Goofy y Donald están preparados y esta vez pueden combinar sus fuerzas a través de Sora para mejorar su habilidad con las Llaves-Espada y su poder mágico. ¡Va a ser una batalla para recordar!

HÉROES

Sora
Es el héroe con pelo de punta y mucho valor. Su trabajo es salvar el mundo, y para ello le ha sido otorgada la Llave Espada, un arma increíble que Sora maneja como un maestro.
Sora no está solo en la busqueda de sus amigos desaparecidos. A su lado tiene al valiente Goofy y al mágico Donald. En sus aventuras consiguieron evitar que las fuerzas de la Oscuridad dominaran el mundo, pero en alguna parte del camino Sora cayó en un profundo sueño. Salvar el mundo es una tarea agotadora, pero debe de haber algo más. Sora ha despertado de nuevo y está preparado para reanudar la busqueda de sus amigos. Si solo pudiera recordar por qué se durmió, podría hallar la respuesta.

Goofy
Las apariencias pueden engañar. Esto es más que cierto en el caso de Goofy. Este favorito de Disney es también Capitán de los Caballeros Reales, lo cual le convierte en un increíble luchador de rápidos movimientos y un experto en el manejo del escudo.
Donald es su colega favorito y ambos son fieles súbditos de su desaparecido rey. Lo han buscado por todos los rincones sin éxito, pero su suerte cambia al encontrarse con Sora. Las palabras del Rey cobran de repente sentido: “Seguid al portador de la llave”. El sentido de estas palabras no puede resultar más obvio. Sora posee la llave y la aventura está a punto de comenzar. Si sólo pudiera recordar por qué se quedó dormido…

Donald
Este pato tiene talento. Solía ser el mago de la corte real, pero ahora es todo un héroe. Su rey ha desaparecido y él está decidido a encontrarlo. Cuenta con su amigo Goofy para hacerlo, y durante su busqueda conocen a Sora, que también está en camino buscando a sus amigos perdidos.
Juntos forman un equipo de ensueño cuyo objetivo es enviar a las fuerzas de la Oscuridad de vuelta por donde han venido. La primera vez que lucharon, el pobre rey Mickey tuvo que quedarse detrás, por lo que la busqueda continúa. Desafortunadamente, al igual que Sora, Donald and Goofy también cayeron en un profundo sueño. Pero ya es hora de despertar y comenzar una nueva aventura.

MUNDOS
En Kingdom Hearts II, los jugadores pueden viajar a través de los mundos de “La Bella y la Bestia”, “El rey León”, “Mulan”, “Piratas del Caribe”, “Steamboat Willie”  y “Tron”, así como volver a visitar mundos que aparecen en el original, como el de Aladdin, El Castillo de Disney, Hércules, La Sirenita, Winnie the Pooh y Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton.

Castillo de Bestia
Nuestros amigos se encuentran en el Castillo de Bestia, pero a pesar de su fiero aspecto,  Bestia es amigo. El gran tipo peludo fue un poderoso aliado en la anterior aventura, pero en esta ocasión nuestros héroes no están tan seguros. Según Bella, últimamente Bestia se ha comportado de manera extraña y ha encerrado a sus leales sirvientes en las mazmorras. Además, los Sincorazón acechan por los salones del castillo. Por si esto fuera poco, un miembro de la Organización XIII vestido de negro ha aparecido junto a Bestia. ¿Qué le ha ocurrido al antiguo aliado? Una cosa sí es cierta, Sora, Donald y Goofy no dudarán en averiguarlo.

Coliseo del Olimpo
El mundo de las leyendas, los mitos y los monstruos. Estamos en Grecia, en los dominios de Hércules. Se trata de un tipo duro, mitad hombre y mitad dios, así que es mejor tenerlo de tu lado. Se pasa el día luchando contra las fuerzas malignas del Hades que amenzan el Coliseo y está agotado. Megara, su novia, está preocupada por él y viaja al Hades a pedir que le den un respiro. Por el camino se encuentra con Sora y compañía, que sienten pena por ella y deciden ir en su lugar a los infiernos. Mientras tanto, Hades se junta con Pete, el villano de Disney, para planear la liberación de Auron, un misterioso guerrero del Inframundo cuya misión es derrotar a Hércules. Pero el héroe no tendrá que defenderse solo, al menos mientras Sora, Donald y Goofy se encuentren cerca.

Tierra de Dragones
Mulán es una chica muy audaz que tiene prohibido pelear. En la antigua China la ley decía que las mujeres no podían ir a la guerra, pero esto no impide que Mulán trate de imitar a su padre alistándose en el Ejército Imperial disfrazada de hombre para luchar contra los hunos. Mushu, el pequeño y legendario dragón de lengua afilada y aliento ardiente, se encuentra junto a ella. En la última aventura ayudó a Sora, Donald y Goofy, pero también ha jurado ayudar a Mulán. ¿Se negarían nuestros héroes a ayudar a un amigo cuando más lo necesita? Por supuesto que no. Es hora de dirigirse al frente de batalla para ayudar a Mulán, pero los hunos no son el único problema. Los Sincorazón han acudido en su ayuda, al igual que el misterioso tipo del abrigo negro.

Port Royal
Bienvenidos al mundo de los tesoros, la piratería y la aventura. Esto es Port Royal, en pleno corazón del Caribe. La historia transcurre en torno a Elizabeth, la hija del Gobernador; Will Turner, un hábil herrero dueño de un misterioso medallón, y Jack Sparrow, un pintoresco pirata. Elizabeth es secuestrada y llevada a bordo de la “Perla Negra” por una tripulación de piratas zombi. La única oportunidad de Will para salvarla es contratar los servicios del poco escrupuloso Jack Sparrow, pero… ¿podrá confiar en él? Es en medio de esta aventura cuando nuestros héroes se topan cara a cara nada más y nada menos que con Jack Sparrow.

Agrabah
Se trata del antiguo clásico de Aladdín, el golfillo de humilde procedencia con grandes ideas y un enorme corazón. Su vida cambia de golpe cuando conoce a Yasmín, una princesa en busca de una vida fuera de las murallas del palacio. Parecen estar hechos el uno para el otro, hasta que Yafar entra en escena y engaña a Aladdín para que entre en la Cueva de las Maravillas a buscar una lámpara mágica que encierra a Genio. Sin embargo, Aladdín se hace amigo de Genio y juntos deciden frustrar los malvados planes de Yafar. Ahora, Sora, Donald y Goofy han vuelto a Agrabah y se han topado con una cara familiar. Se trata del bullicioso loro Iago, el antiguo compinche de Yafar, que a pesar de hacer creer que se ha reformado, no trama nada bueno. Para complicar aún más las cosas, la lampara de Yafar es birlada por Pete, que planea usarla contra nuestros héroes. ¿Cómo le derrotarán? Como siempre hacen, con valor, destreza y un poco de ayuda de Genio.

Castillo Disney
Es el hogar del rey Mickey. También es donde Donald y Goofy trabajan junto con la reina Minnie, Daisy, Chip y Chop y otras caras conocidas del universo Disney. La reina Minnie está al cargo mientras el Rey está ausente. Después de buscarle, Sora, Donald y Goofy llegan al castillo y son recibidos por unos preocupados Chip y Chop, quienes les dicen que algo no marcha bien.

Atlántica
Es hora de sumergirse en el reino submarino de Atlántica, hogar de la hermosa sirena Ariel. Es la hija menor del poderoso Tritón, rey de Atlántica, y le trae de cabeza con su obsesión por echar un vistazo al mundo que hay fuera del agua. En una de sus escapadas conoce al náufrago príncipe Eric y cuida de él hasta que el príncipe despierta, momento en el que ella desaparece avergonzada. Cuando Sora, Donald y Goofy llegan a Atlántica, encuentran a Tritón tratando de convencer a Ariel para que se olvide de Eric. ¿Tendrá Úrsula, la Bruja del Mar, algo que ver con el dilema de Ariel?

Río Eterno
Aquí es donde viajamos atrás en el tiempo para ver el aspecto original de Mickey cuando apareció por primera vez en el mundo hace muchos, muchos años. Steamboat Willie, como se le conocía por entonces, es un dibujo animado legendario debido a que fue el primero que aunó sonido y movimiento. Mickey no estaba solo por entonces, y en esta ocasión conoceremos también a la criatura felina llamada Pete. Sora y sus amigos deciden volver a este periodo clásico transformándose en personajes en blanco y negro. Allí se reunirán con el futuro rey, que en ese momento es simplemente Mickey. Pero algo extraño ocurre. ¿Es este Mickey real? Entonces, ¿por qué Goofy y Donald creen haber vivido todo esto antes?

Bosque de los 100 Acres
Imagínate que un libro de dibujos cobra vida, donde los personajes saltan entre las páginas en busca de aventuras. Esa es la magia del Bosque de los 100 Acres y Winnie the Pooh. Él es el lindo osito que está deseando comer miel todo el tiempo. Los amigos de Pooh son: el preocupadísimo Piglet; el pícaro Tigger; un Búho sabio; un burro melancólico llamado Igor; y muchos, muchos más. Seguro que los Sincorazón no habrán llegado a un lugar tan amable como este, ¿no?. Sora está a punto de descubrirlo mientras se adentra en el bosque para reunirse con su viejo amigo. Entonces Sora se da cuenta de que Pooh ha perdido su memoria. Ahora es el deber de Sora ayudarle a recuperarla.

Ciudad de Halloween
Este es un lugar insólito. Está en una dimensión diferente y es donde se inventan todos los trucos y tretas que la gente disfruta en Halloween. El maestro en hacer que los niños pequeños griten y chillen es el Rey Calabaza, Jack Skellington. Así era siempre hasta que Jack accidentalmente se tropezó con una puerta a otro mundo – La ciudad de Navidad, donde se encontraban todas las cosas festivas, incluído Santa Claus. Intrigado, Jack decide ayudarle con esto de la Navidad. Pero Sally, otra residente de Ciudad de Halloween, sabe qué pasó la última vez que Jack intentó ayudar, por lo que Goofy y Donald pueden entender por qué no le hace mucha gracia. Sora, en cambio, está ilusionado con la idea de conocer al famoso hombre de la barba blanca y su reno de nariz roja.Pero hay otro problema. Oogie la malvada bolsa de bichos, ha vuelto tras su derrota y esta vez quiere venganza.

Tierras del Reino
Las bellas llanuras de Africa son el hogar de Simba y su padre Mufasa, que es el rey de toda esta tierra. Todos llevan una vida maravillosa hasta que Scar entra en acción. Él es el hermano menor de Mufasa y decide matarle para apoderarse del trono. El pobre Simba es solo un cachorro cuando esto sucede y decide dejar su amada tierra, creyendo que él era el culpable de la muerte de su padre. Cuando Sora, Donald y Goofy llegan, Scar se ha hecho con un ejército de hienas para reforzar su reinado. Nala, la amiga de la infancia de Simba, pide ayuda a Sora, pero sólo el legítimo heredero al trono puede hacer frente a Scar. Encontrar a Simba es una cosa. Y otra es darle la suficiente confianza para que desafíe a Scar.

Espacio Paranoico
Flynn es un dotado programador que trabaja para una compañía de videojuegos. Tan virtuoso es, que parte de su trabajo fue robado. Una noche decidió investigar los alrededores de la CPU para intentar recuperar su trabajo. Y así fue cómo ocurrió. El ordenador le digitalizó y le transformó en un programa dentro de sus circuitos. Ahora debe luchar contra otros programas para sobrevivir. Para escapar de este extraño mundo, se debe aliar con Tron – un programa de seguridad, experto en juegos – para vencer al desalmado Comandante Sark, un programa que ha dominado a la CPU. Y es en esta inusual situación en la que Sora y sus amigos se encuentran acidentalmente. Se reúnen con Tron y deciden ayudarle. Pero La CPU controla a los Sincorazón en este mundo. ¿Serán capaces de escapar?

Título: Kingdom Hearts II
Editor: Square Enix Ltd
Desarrollador: Square Enix Co., Ltd
Formato: PlayStation 2
Género: Acción/Rol
Idioma: Totalmente en castellano
Fecha Lanzamiento: 29 de septiembre de 2006
PVP: 59,95€
PEGI: +12
Web oficial: http://www.kingdomhearts2.es

El universo de KINGDOM HEARTS une los clásicos personajes y mundos de Disney con una original historia llena de nuevos personajes y ambientes renovados creados por Square Enix. El resultado es un videojuego extraordinario, innovador y original que capta la atención tanto de los jugadores como de los críticos.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

7 comentarios en “Web en castellano de Kingdom Hearts II”

  1. JAIRO Says:

    EL JUEGO VA ESTAR LOKA VOY A ESPERAR K SALGA USTEDES SON LO MAXIMO ESPERO K SALGAN MAS JUEGO ASI SON LOS MEJORES

  2. JAIRO Says:

    SIEMPRE SERAN LOS NUMEROS 1 P MI POR K YO LOS JUEGO SIEMPRE LOS COMPRO Y SOY NUMERO UNO JUGANDO 😀

  3. javi Says:

    soy mejor k ese tal jairo jugando a kingdom hearts

  4. javi Says:

    me he pasado ya todo el juego y soy mejor k Jairo y puedo demostrarlo


  5. donde puedo encontrar a los sincorazones extraños¿??¿ diganmelo porfavor:P

  6. rafa Says:

    tengo ganas de que echen kh3 para jugar mas

  7. david Says:

    me han dicho ke s puede clonar ha sora ¿alguien sabe?????????????????????????


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: