Primeros datos de Wii en EEUU

Confirmado precio y fecha: 19 de noviembre a 250 $

Primeros datos de Wii en EEUU
Primeros datos de Wii en EEUU

El público estadounidense ya conoce todos los datos sobre Wii. La división americana de Nintendo se ha citado con los medios de comunicación más importantes del país para ofrecer nuevos datos sobre su consola de nueva generación. El mercado estadounidense, como ya adelantamos esta mañana, recibirá la consola el próximo 19 de Noviembre al precio de 249.99 $. El pack norteamericano, a diferencia del japonés, sí incluirá Wii Sports.

Primeros datos de Wii en EEUU
Primeros datos de Wii en EEUU

La compañía también ha revelado el precio de los accesorios de su nueva plataforma. El Wiimote costará 39.99 $ y el Nunchaku 19 $. La división norteamericana de Nintendo afirmó que Wii contará con 25 títulos disponibles desde el primer día, cantidad que posiblemente supere la treintena antes de final de año. Entre ellos se encontrarán Pokémon Battle Revolution y The Legend of Zelda: Twilight Princess además de otros títulos de third parties como Need for Speed Carbon, Tony Hawk’s Downhill Jam, Madden 07, Rayman Raving Rabbids o Splinter Cell Double Agent. Por otra parte, se ha confirmado que la versión de Twilight Princess para Game Cube llegará a las tiendas el 11 de Diciembre, un par de semanas más tarde que la versión para Wii.

Wii Channel
Wii Channel

Durante el evento, Reggie Fils Aime destacó la importancia de Wii Connect y Wii Channel, los dos nuevos servicios que Nintendo ofrecerá a sus usuarios con esta nueva plataforma. Además, se ha confirmado que la consola incorporará memoria interna aunque para almacenar grandes cantidades de datos (imágenes, vídeos, demos, etc.) será necesaria la utilización de tarjetas SD. En la presentación norteamericana, al igual que en la japonesa, se han realizado demostraciones de estas dos novedades así como del navegador creado por Opera para Wii.Por otra parte, otro de los temas destacados del evento ha sido la Consola Virtual. Según ha afirmado Nintendo, Wii contará con títulos como Super Mario 64 o Super Mario World con el lanzamiento de la consola y que podrán adquirirse a través de dos vías: comprándolos con dinero real o utilizando puntos Wii.

Tras esto, Nintendo ha dado por finalizado el evento reservado a los medios norteamericanos. Mañana los usuarios Europeos conocerán todos los secretos del lanzamiento de Wii en el evento que Nintendo ha preparado en Londres

(Wii, cables, sensor bar, 1 Wiimando, 1 nunchuck, Wii Sports)

Sitio para LatinoAmérica en Español de Wii Visitar Sitio

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: