Más detalles de GT Pro Series en Wii

Hoy os ofrecemos nuevos datos gracias a un Q&A (una serie de preguntas y respuestas) que nos han mandado los chicos de Ubisoft.

1. ¿Qué cambios incluye la versión para Wii™ del videojuego?

GT Pro Series se basa en el GT series que desarrolló MTO. El equipo de MTO se ha pasado muchos meses trabajando duro para desarrollar el control del juego adaptándose a las características de la consola. El objetivo es, por supuesto, conseguir sacar el máximo partido del especial mando de la Wii™ y hacer la experiencia de jugar más divertida, permitiendo a los jugadores sumergirse al máximo en el juego.

2. El juego incluye la licencia de 80 coches. ¿Podrías darnos algunos ejemplos?

La totalidad del catálogo la forman coches japoneses. Podemos encontrar coches ASL, Daihatsu, Honda, Mazda, Mitsubishi, Mitsuoka, Nissan, Subaru y Toyota. Incluirá todos esos coches que ya son un clásico y que los fans de los coches de importación están esperando ver cuando juegan a un juego de estas características. Veremos toda una amplia gama de vehículos, que irán desde los coches más exóticos, como un ASL o un Mitsuoka, hasta coches familiares. También habrá hasta 11 niveles para ir haciendo subir de nivel a nuestros coches, de modo que mejoraremos tanto en lo que ha su conducción se refiere como a su aspecto.

3. ¿Qué tipo de modos de juego se incluyen en el juego?

Competición: Es el modo más clásico. Se trata de ir participando en carreras contra otros coches y ganarlas para ir subiendo de nivel. En cada carrera tendremos que usar un tipo coche específico como, por ejemplo, coches más o menos pesados. Habrá la posibilidad de desbloquear coches, circuitos y partes de los mismos.
Carreras rápidas: Simplemente súbete a un coche que esté desbloqueado y corre una carrera en cualquiera de los circuitos disponibles.
Contrarreloj: Es una carrera en la que no competimos por el mejor tiempo, sino por conseguir acabar la carrera hasta de un tiempo determinado. Podremos también crear un coche fantasma y competir contra él.
Versus: Juega contra otros tres jugadores con una pantalla en la que tendrán una visión múltiple.
Derrapage: Parecido al modo Contrarreloj, solo que es necesario hacer el mayor número de derrapages posibles.
Replay: Cualquier carrera puede guardarse y ser vista luego en este modo.

4. El juego utiliza un tipo de renderización que hace que parezca que los gráficos están hechos a mano. ¿Alguna razón en especial para hacer esto?

Habiendo tantos juegos de carreras en el mercado, buscábamos un título que pudiese sobresalir de entre los demás y ofreciese una experiencia diferente. Ha habido juegos de carreras con esta estética en el pasado pero ninguno de ellos tenía la calidad del GT PS.

5. ¿GT Pro Series cuenta con algún tipo de periférico? ¿Podrías explicar cuál y cómo funciona?

Para mejorar la experiencia del jugador, GT Pro Series incluirá un volante hecho por Thrustmaster específicamente para este juego. El mando de la Wii™ encajará horizontalmente en el volante, de modo que los botones estarán perfectamente accesibles.¡El jugador podrá usarlo como si fuese un volante de verdad!

6. ¿Habrá más juegos de Ubisoft que vayan a incluir este periférico?

Monster 4×4: World Circuit, otro título de Wii™, es totalmente compatible y también incluirá el volante. En la medida en que los botones del mando quedan perfectamente accesibles aún estado encajado en el volante, podremos usarlo para cualquier juego de carreras que tenga el mismo sistema de control.

7. ¿Dirías que GT Pro Series es un juego de coches basado en hacer derrapages?

Yo diría que no, porque no es un juego que te obligue a estar derrapando con el coche todo el tiempo. Se puede escoger ese modo de conducción para cada uno de los coches y utilizarlo a lo largo de todo el juego, pero no es necesario hacerlo, si no se quiere. Hay un modo que es exclusivo para hacer el mayor número de combos mientras derrapamos. GT Pro Series ha sido creado para gustar tanto a los fans de esta modalidad como a los que les gusta menos.

8. ¿La visión del juego es en modo progresivo y en 16:9?

Está previsto que el juego se vea por defecto en 16:9. La WII™ en sí misma está configurada para el modo de pantalla ancha. Pero no habrá por desgracia un modo progresivo en el futuro.

9. ¿El juego contiene un modo online? ¿hay algún tipo de modo multijugador?

GT Pro Series ofrece un modo multijugador para 4 jugadores en el que la pantalla se verá dividida. Desafortunadamente, no contamos con tiempo para programar un modo online.

10. ¿Planeáis valeros del sistema de descargas WiiConnect24 para futuros contenidos del juego?

No se ha confirmado nada por el momento.

11. Y por último, ¿algún comentario para aquellos que están interesados en GT Pro Series para Wii™?

Cuando se empezó a hablar de las características y especificaciones del mando de la Wii™, estoy seguro de que todo el mundo pensó que sería perfecto para un juego de carreras, y así poder usarlo como volante. Pero ahora que además podremos acoplarlo a un volante, la sensación de conducir será aún mayor y mucho más real. GT Pro Series para Wii™ no se parecerá a ningún juego de carreras que la gente haya probado antes.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: