Demo de Fifa 07 para PC

Fifa07
Ya esta aquí, ya llego la demo del Fifa 07, para bajarla y poder probar el juego. También os podéis descargar un expander de la demo que os permitirá cambiar de resolución entre otras cosas. La demo solo permite jugar durante 4 minutos y solo se pueden elegir algunos equipos del juego completo: Manchester United, Barcelona, Lyon, Weder Bremen, Guadalajara y AC Milan.Descargar demo (562 Mb) | Worthplaying
Descargar expander kit para la demo (700Kb) | Worthplaying

Sitio oficial | Fifa 07

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Descargas

22 comentarios en “Demo de Fifa 07 para PC”

  1. samf Says:

    gracias por el demo

  2. ulises Says:

    no puedo descargar

  3. cortes Says:

    algien sabe codigos para fifa07 para pc lo tengo de 2 mano y el mio no vale

  4. sebastian Says:

    ola fifa 07

  5. lorenzo Says:

    me podreis decir donde los habeis descargado el fifa 07 para pc lo lo agradeceria mucho

  6. kevin Says:

    a mi me gusta mucho el fifa

  7. JOSHUA Says:

    yo pienso que es chido

  8. JOSHUA Says:

    yo tengo el fifa en xbox pero quiero descargarlo en pc como le hago

  9. cristobal Says:

    oie quin me puee dr el codigo para jugar al fifa 07 porfa
    yapo denmelo….po
    porfa
    grasias

  10. juan Says:

    quiero bajar el fifa 2006 por favos !!!

  11. julio Says:

    queria saber el codigo de fifa 07 para pc lo agradeceria mucho q me lo mandarais gracias

  12. ALFONSO Says:

    hola quiero saber el codig ode entrada del fifa 07
    por favor es urgente gracias

  13. DIEGO Says:

    PORFAVOR COMO AGO PARA DESCARGAR EL FIFA 07 PORQUE NOSE

  14. juan Says:

    Si me dicen como descargo el fifa 07 les digo como descargar el Mario Kart para pc.

    gracias.

  15. JOHN Says:

    HOLA AMIGOS YO TENGO EL FIFA 06 LOS 2 FIFA 06

  16. JOHN Says:

    ALGUNOS LO QUIEREN BAJAR AL FIFA 06 .EXE

  17. JOHN Says:

    PERO DIMEN DONDE PIJA PUEDO BAJAR EL FIFA 09

  18. JOHN Says:

    MENTIRAS LLA TENGO TODOS LOS FIFA DEL 06 ASTA EL 09

  19. JOHN Says:

    COMO BAJAR FIFA 09 UN LINK

  20. JOHN Says:

    YO TENGO TODOS LOS FIFA


Responder

