Universal amenaza a MySpace y Youtube con demandarlos el 30 de septiembre

La discográfica insiste en que están violando derechos de autor.

 

Dos de los sitios más populares de la denominada Web 2.0 podrían verse obligados a establecer nuevos controles sobre los contenidos que exhiben.

Universal Music, la mayor productora discográfica del mundo, ha amenazado directamente a MySpace y Youtube con llevarlos a los tribunales si siguen publicando “contenidos protegidos por derechos de autor”.

El CEO de la compañía Doug Morris dijo que ambos lugares están abusando de los derechos de autor al permitir que sus usuarios publiquen videos y otros contenidos de los artistas de la compañía.

Según dijo ya se han venido manteniendo conversaciones aunque por el momento no han sido satisfactorias para la discográfica por lo que demandará a ambos lugares el 30 de septiembre si no se encuentra una salida adecuada que deje de perjudicarles.

Universal y otras discográficas desean encontrar una formula mixta que combine compensaciones económicas por el uso de su material (similar al que pagan las radios y TV) junto con la publicación de videos de artistas noveles para promocionar sus trabajos entre la comunidad online.

Explore posts in the same categories: Tecnología e Internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: