Core Design pasa el relevo de Free Running a Rebellion

El título ha sufrido numerosos retrasos y se está mejorando graficamente.

Free Running (PSP)
Free Running (PSP)

Previsto su lanzamiento para la llegada de PlayStation Portable en nuestro mercado, Free Running, el segundo título de Core Design para la portátil de Sony tras SmartBomb, está siendo actualmente desarrollado por Rebellion tras la adquisición de la compañía inglesa junto a SCi, ya que de momento Core Design está trabajando junto a Eidos en un proyecto todavía no nombrado.

Free Running (PSP)
Free Running (PSP)

Para paliar en parte el gran retraso del juego, Rebellion está mejorando el apartado gráfico con el motor Asura, utilizado en Rogue Trooper (PS2, PC) e incluso se están planteando adaptarlo a PlayStation 2, si bien todavía no está confirmado. Por otra parte esperan ampliar el número de movimientos disponibles (que cuando se anunció se situaron en cerca de 40) así como los escenarios (basados en su totalidad en localizaciones de Londres) y ampliar las posibilidades del modo Wi-Fi.

Free Running (PSP)
Free Running (PSP)

Free Running es el primer título basado en la modalidad del Parkour donde los corredores deben utilizar los escenarios para realizar numerosos y espectaculares movimientos y así llegar a difererentes lugares.

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Noticias

One Comment en “Core Design pasa el relevo de Free Running a Rebellion”

  1. pollo Says:

    aver kuando sale l free runnin stoi asta los webo`s de sperar
    traceur666@hotmail.com


Deja un comentario