Nuevos datos de Skate en PS3 y Xbox 360

En el día de hoy Electronic Arts nos remite más datos del recientemente anunciado Skate, que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo año. Este intentará ofrecernos la sensación más cercana a montar en monopatín gracias a un sistema de control innovador, nuevas cámaras y una ciudad totalmente interactiva. El juego además de contar con la presencia de profesionales del skate como Danny Way y PJ Ladd, ofrece una ciudad interactiva y nuevos ángulos de cámara que capturan la experiencia mas autentica vista en un videojuego de skate hasta la fecha. Los galardonados estudios EA Black Box, creadores de la franquicia Need For Speed son los responsables de su desarrollo.

Nota de prensa:

EA ANUNCIA SKATE PARA PLAYSTATION 3 Y XBOX 360

La nueva franquicia de EA Black Box proporciona la experiencia de skate más real vista en un videojuego hasta la fecha

REDWOOD CITY, Calif. – 19 de septiembre 2006 – Lo más parecido a montar en monopatín, Electronic Arts (Nasdaq: ERTS) anunció hoy que el videojuego SKATE se lanzara para las consolas PlayStation®3 y Xbox 360™ en el 2007. SKATE nos ofrece la sensación más cercana a montar en monopatín gracias a un sistema de control innovador, nuevas cámaras y una ciudad totalmente interactiva. El juego además de contar con la presencia de profesionales del skate como Danny Way y PJ Ladd, ofrece una ciudad interactiva y nuevos ángulos de cámara que capturan la experiencia mas autentica vista en un videojuego de skate hasta la fecha.

“Este juego será la referencia para todos aquellos skaters y jugadores que buscan la experiencia definitiva en un videojuego de skate” dice Scott Blackwood, productor ejecutivo en EA Black Box. “Nuestro objetivo es capturar la verdadera sensación de patinar gracias a un innovador sistema de control, animaciones guiadas por la física, y cámaras inteligentes. Todos estos elementos combinados nos ofrecerán la experiencia más cercana a estar encima de una tabla de Skate.

El nuevo sistema de control captura la autentica sensación de patinar en vez de simplemente presionar botones como en otros juegos de skate. Gracias a las animaciones guiadas por la física los jugadores disfrutaran de una experiencia única cada vez que cojan el mando, ya que dos trucos nunca serán iguales.

Desarrollado por EA Black Box en Vancouver, British Columbia, SKATE nos ofrecerá todo el estilo, diversión, creatividad y cultura del skateboarding sin tener que sufrir las infinitas horas de entrenamiento, los huesos rotos y las visitas al hospital. Por favor visita http://info.ea.com para descargar el trailer de SKATE.

Sobre Electronic Arts
Electronic Arts Inc. (EA), con sede en Redwood City, California, es el líder mundial en software de entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, la empresa desarrolla, publica, y distribuye globalmente software interactivo para videoconsolas, PC e Internet. Electronic Arts comercializa sus productos bajo cuatro marcas comerciales: EA SPORTS™, EA™, EA SPORTS BIG™ y POGO™. En el año fiscal de 2006, EA anunció ingresos de 2,95 mil millones de $ y tuvo 27 títulos con ventas superiores al millón de copias. La página oficial es http://www.ea.com. Más información sobre los productos de EA se puede encontrar en http://info.ea.com.

Electronic Arts, EA, EA SPORTS, EA SPORTS BIG y POGO son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Electronic Arts Inc. en los EEUU y/u otros países. PlayStation es una marca comercial registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Microsoft, Xbox y Xbox 360 son marcas comerciales o marcas comerciales registradas del Microsoft Corporation. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Noticias, PlayStation 3, Xbox 360

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: