Activision desarrolla un juego junto al Canal de Historia

El título estará ambientado en la Guerra de Secesión norteamericana.

History Channel Civil War (PC)
History Channel Civil War (PC)

Activision junto al Canal de Historia han anunciado el desarrollo del primer juego en colaboración junto al estudio Cauldron. El juego pertenecerá al género de la acción subjetiva y llevará el nombre de History Channel Civil War. En él viviremos, de momento sólo en PC, las batallas de Gettysburg, Bull Run y Antietam de la Guerra de Secesión estadounidense, aunque apenas se han desvelado detalles de su jugabilidad. El lanzamiento de History Channel Civil War se producirá a mediados de diciembre, y por supuesto contará con una esmerada documentación histórica para la recreación de sus batallas y unidades militares.

History Channel Civil War (PC) History Channel Civil War (PC) History Channel Civil War (PC)

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Noticias

One Comment en “Activision desarrolla un juego junto al Canal de Historia”

  1. Robert Says:

    Hola:
    Acabo de comprar el game Civil War y quisiera compartir mi opinion de lo jugado en el.En primer lugar es parte real de la historia y esto lo hace mas interesante aunque su jugabilidad no difiere mucho de otros Shooters como Medall of Honor por ejemplo.Es importante la animacion y el entorno grafico que posee ya que cuenta con dibujos de muy alta calidad y con mucho acierto en los escenarios (Se nota la influencia de History Channel).Posee tres niveles de difilcultad pero aun en modo normal no es tan facil pasar cumpliendo los objetivos señalados.El apartado sonoro es muy bueno con musical coral tipico de peliculas belicas pero muy buenas y con efectos sonoros increibles.Parrafo aparte merecen las armas utilizadas topico que se vuelve a notar la infuencia de “H” Channel ya que tienes al comienzo una Pistola al tipo del Westerns con seis balas o Un rifle con cinco proyectiles o solamente … una Bayoneta en la que sirve para enfrentamientos cuepo a cuerpo.Que haces cuando se te acaban las balas? pues deberas recargar pero ojo… en la pistola tomate tu tiempo pues primero aceitas el tambor y luego cargas las balas una a una… todo bien pero y si tenes que usarla de urgencia ? bueno…aca es donde deberas priorizar en tus tiempos .
    En conclusion es un buen juego no solo entretenido sino tambien cultural porque aunque no te interese un pito la historia …trataras de investigar por tu parte como terminaron estos hechos…. similar pero no igual a los antiguos Medallas…. te acorads ? del Frontline… del Pacifics Assalt… clasicos que ahora de la mano de Activision parecen querer repetirse.
    Robert Calvetti


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: