Bungie habla de la inteligencia artificial de Halo 3

Será más avanzada que en los anteriores títulos.

Halo 3 (Xbox 360)El equipo de desarrollo de Bungie ha apuntado nuevos detalles sobre el desarrollo de Halo 3 en relación con el método de control del juego y la inteligencia artificial de los personajes.

Del método de control comentó que no incluirá cambios novedosos, sino que se limitará a resolver algunos problemas de los jugadores con la asignación de botones, entre ellos una opción de control para zurdos.

El Warthog se convertirá, en el nuevo juego, en una “máquina de matar de superlujo”, gracias a la inteligencia artificial de los soldados no controlados por el jugador. El usuario podrá hacer sonar el claxon y llamar a cualquier soldado cercano, que se montará en la torreta del vehículo. Se ha mejorado la eficacia de los tiradores, hecho que influye en el juego de dos maneras: “una es que hace parecer al vehículo un arma más eficaz cuando conduces, y la otra es que te hace querer surcar áreas de batalla más grandes luchando, mientras que anteriormente la tentación podía ser salir cuando antes del sitio”, comentó un programador de Bungie.

Aunque falta mucho para que la inteligencia artificial esté perfectamente definida, los programadores consideran que “si la inteligencia artificial de tu tirador es demasiado buena, se disminuirá para hacer el juego más equilibrado. No obstante, la escala y la violencia de los combates significa que, de todas maneras, se necesitaba una inteligencia artificial más avanzada.”

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Noticias, Xbox 360

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: