En Resident Evil 4:Afterlife podría aparecer Leon Kennedy

Según los rumores Jensen Ackles interpretaría al conocido personaje.Aunque por el momento no se ha estrenado el tercer film inspirado en la saga Resident Evil, subtitulado Extinction, según la página Movies Online, el actor Jensen Ackles podría estar actualmente hablando con los productores para interpretar al personaje de Leon Kennedy en la cuarta película: Resident Evil: Afterlife, cuya producción todavía no ha comenzado.

Jensen Ackles no es un actor muy conocido fuera de los Estados Unidos pero ha aparecido en la segunda temporada de la serie Dark Angel interpretando a Alec así como a Jason Teague en la cuarta temporada de Smallville y también ha aparecido en series como Dawson Crece o Still Life. En la actualidad es el principal protagonista de la serie Supernatural y está rodando la película Teh Inch Hero, de David Mackay, prevista para el 2007.

Por el momento no podemos más que tomar estos datos como simples rumores hasta que se confirmen por parte de la productora o el propio actor.

Explore posts in the same categories: Cine, Consolas y Videojuegos, Noticias

52 comentarios en “En Resident Evil 4:Afterlife podría aparecer Leon Kennedy”

  1. aixa tinti Says:

    hola soy aixa fanatica del juego y mas de leon que me encanta es hermoso

  2. aixa Says:

    termine resident evil 4 y la verdad no es nada facil. amo a leon y me entere que jensen ackles va a actuar como leon. GRACIAS
    mandenme un mensaje a aixagenia@ubbi.com


  3. En realidad el papel le quedaría full bien a jensen ackles, ojala que se lo den…

  4. qchur Says:

    Good site!!!

  5. camila Says:

    yo soy una 100% fanatica del juego y amo a leon kennedy pero el actor no se parece mucho aver si le achan una mano para que se paresca a el o no?

  6. lara Says:

    soy una adicta a resident evil y ademas super fan de jensen! cuando me di cuenta d k jensen podria hacer d leon scott kennedy me kede sin palabras!!!!!!!!
    espero k eso sea verdad! besos a todos los fans de resident evil y de supernatural

  7. DOUGLAS Says:

    a mi no se me parece en nada a leon la tercera peli es una decepcion no aparece jill y no se parece en nada al juego que cagada me parecio mejor silent hill ya que la ambientacion es identica y la trama la quisieron poner como el juego siempre silent hill se los lleva por los cachos

  8. Rous Says:

    No lo puedo creer, son casi similares se ven GUAPISIMOS!!!!!, pues espero q esta vez la pelicula se base en el juego na mas.

  9. michel paola Says:

    me parece muy bacano que bayan hacer reciden 4 y que jalas aparesca milla jovovich por que soy fans de ella y de residen
    los quierp a productores de residen bay

  10. tokio Says:

    en realidad la pelicula tres fue una despcion

    asi q’ espero q’ en esta carta parte no salga milla jovovich y q’ se vasen en el
    juego y si o q’ ni mejor la agan

  11. beto Says:

    la verdad como que no que daria bien mejor busken a otro

  12. beto Says:

    la verdad soy fan de resin en espesial el 4 y se nesecita un personaje mas suelto .

  13. flamezeroj Says:

    IDIOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Resident evil 4 la cuarta entrega sera en animacion tal ves . pero si aparecera leon ya esta confirmado … No va aparecer ALICe por q esta embarazada y ademas dice q qiere descansar …
    resident evil tal ves la van a hacer formato animacion dice CAPCOM y CONSTANTINE FILMS bueno me voy XD

  14. alucard Says:

    por favor, es cierto que abra resident evil 4 y

    aparesera leon pero que sea en animasion

    por favor wey ni tu te la cres mejor dedicate aver los teletubies

  15. daniel Says:

    yo solo juego resident evil es el mejor juego que ahi y soy super fanatico todos los personages deberian juntarse en la peliculas de resident evil seria un exito espero que se basen mas en el juego en la cuarta pelicula tiene que durar mas la pelicula espero que tambien salga ada wong,sherry,claire,ect bueno mis respetos para los productores de RESIDENT

  16. alejandro Says:

    Eii…..resident evil 4 no sera en animacion…”mensos”…..la que sera en animacion se llama biohazard:degeneration…sii i ia vi el trailer se con ganas….haha….
    eiii la 4 krEO k ia se konfirmo k es jensen…ackles….haha..
    bno kuidensè…ponganse mas abusadOs!…hoho

  17. daniel Says:

    y quien dijo algo de animaciones ?tarado alejandro


  18. hola
    que padre
    que salga
    resident 4
    y si es cierto
    se deberian
    de basar
    mas en el video juego
    ya que somos muchos
    los fans y eso atraeria mas
    y nos dejaria sastisfechos

    estaria padre qe la 4 párte
    durara mas y que salieran varios
    personajes
    de la serie de los juegos
    eso seria emocionante

    ———–
    las otras pelis estan super
    padrees aunke la tercera
    parte no se baso muy bien en
    el juego pero
    noq uiere decir
    que quedo
    mal… la neta
    esta chingona muy padre
    …………………..

    espero
    salga
    resident 4

    la verdad
    que
    seria
    lo mejor
    qye haya
    pasado

    espero
    el productor
    se base
    en el juego
    escuche
    a sus fans
    y
    superen
    las anteriores
    y nos
    den
    la mejor
    pelicula
    jamas
    creada
    …… llegen a los limites….. sastifagan a los fans…… y emocionenos como nUnKA

    UfF YA ME EMOCIONE QUIERO VERLA

    ESTOy en espera de resident evil ; deGENeratioN

    Y POR FA AVISENNOS CUANDO ESTE CONFIRMADO E INICIEN LA PELI

    GracIAS


  19. EY
    QE
    TONTO
    NICK
    MI HERMANA
    LO
    PUSO
    JEJEJEJE

    QE VERGuENZa

    Att;_ chica eVil

  20. aquiles Says:

    quiero ver la pelicla, muchsa gracias

  21. aquiles Says:

    Resident Evil 4 “Afterlife”Resident Evil 4 “Afterlife”Resident Evil 4 “Afterlife”

  22. carolina Says:

    bueno solo qeria decir qe ese tal jensen no se parece en nada al HERMOSO LEON!!.el es re lindo pero jensen ackes es un asco!!.bueno me encantaria qe salga la 4 y qe aparesca una persona qe sea igual a leon!!!!!!!!!!!!

  23. carolina Says:

    aa!!y me olvidaba de contar qe estoy jugando al juego solo x ver y manejar al HERMOSO LEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. ada wong Says:

    eso leon es hermoso leon tiene la cara mas larga no pegada y cara de joto ese parece joto!!!!
    en verdad ademas mi loen tiene la espalda mas grande y tiene los ojos pequeños y cabello largo ojala que le pongan el cabello largo y el tono adecuado bueno adioz

  25. ada wongqui Says:

    quice decir jensen parece joto ……leon no por ahi se escucha como que leon lo es leon esta guapisimo

  26. Gabriella Wong Says:

    Waaaaoowww!!!! La llevaba tiempo esperando!! :DD ya me pasé el juego y me encantó.. esperemos que la película esté bien.. aunque no me guzta mucho el actor que interpreta a Leon =S Baiz!

  27. VAKO Says:

    Soy VAKO de Lima Peru,Hola a todos .creo k la primera pelicula es muy buena me gusta el cambiente de encierro k se vive la actuacion de milla buenasa ,la segunda todavia mejor MILLAesta mas ruda mas letal. el film es mas exitantantey pero Nemesis hubiera sido mas rudo ,.pero la tercer no me gusto mucho los poderes tele kineticos de ALICEno me convencieron del todo .pero me alegro de ke hagan RESIDEN T EVIL 4 ,kiero ver a LEON S.KENNEDY y envienme informacion de la trama de la cuarta pelicula ,gracias.

  28. VAKO Says:

    Soy VAKO de Lima Peru,Hola a todos .creo k la primera pelicula es muy buena me gusta el cambiente de encierro k se vive la actuacion de milla buenasa ,la segunda todavia mejor MILLAesta mas ruda mas letal. el film es mas exitantantey pero Nemesis hubiera sido mas rudo ,.pero la tercer no me gusto mucho los poderes tele kineticos de ALICEno me convencieron del todo .pero me alegro de ke hagan RESIDEN T EVIL 4 ,kiero ver a LEON S.KENNEDY y envienme informacion de la trama de la cuarta pelicula ,gracias..mi msn es elvakero2007_@hotmail.com

  29. F3D33ZZ Says:

    algunos de estos tan re locospero taria re bueno q sigan haciendo peliculas de resident evil y la idea d q aparezkn todos los personajes no esta mal y para milla db seguir y ya quiero ver a leon xq es mi personaje favorito y tambien quiero ver resident evil 5(el juego ovio)y degeneration y envienme informacion de la trama si pueden y agregenme….
    $H0 F3D33ZZ…..mi msn es fede2007FX@hotmail.com

  30. MAGNO Says:

    GENTE POR K SON TAN ESTUP………. COMO SE ATREVEN A LLAMARSE FANS DE LA SAGA RESIDENT EVIL Y SE ATREVEN A DECIR K LAS PELICULAS HAN IDO BUENA LA UNICA MEDIO RESCATABLE ES LA UNO Y CON UN FINAL DE ASCO, ADEMAS COMP UEDEN DECIR K MILLA ESTA BIEN EN LA PELICULA HUBIERA QUEDADO SI HUBIERA TENIDO EL PAPEL DE JILL PERO NO COMO UNA SUPERHEROINA QUE NO TIENE QUE VER CON LOS UEGOS Y PPOR FAVOR YO ESPERO K POR RESPETO A LOS VERDADEROS FANS YA DEJEN AHI Y NO SAKEN MAS PELICULAS

  31. victor guillory Says:

    HEY MUCHACHOS Y MUCHACHAS LES SUJIERO QUE VEAN UN VIDEO DE LA PAGINA LLAMADA http://WWW.YOUTUBE.COM AHI PODRAN VER EN UN PEQUEÑO LISTADO LOS ACTORES Y ACTORAS QUE POSIBLEMENTE PODRAN ESTAR EN RESIDENT EVIL 4 AFTERLIFE LA PELICULA ADEMAS VAN A ESTAR ACTORES QUE SI VALE LA PENA VERLOS HASTA JILL VALENTINE (SIENNA GUILLORY) QUE NO SE VE EN LA SAGA DE RESIDENT EVIL DESDE LA SEGUNDA SI LA PELICULA VA A TENER ESOS ACTORES VAN A ESTAR MUY BUENA

  32. LINDEN Says:

    ESPERO QUE ESTE ADA WONG JUNTO CON SU AMORCITO Y SALGAN ESCENAS DONDE ESTEN ELLOS JUNTOS ( espero que sean romanticas ) Y ESPEROTAMBIEN QUIEN INTERPRETE A ADA WONG SEA IGUALITA DE BELLA Y QUIERO QUE SEA IGUAL QUE EL JUEGO LA PELICULA Y QUE SE ESTRENE PRONTO.

  33. BRANDON Says:

    YO ESPERO QUE LOS PERSONAJES DE JUEGO SEAN LOS MISMOS EN LA PELICULA ESPECIFICANDO A ( ada wong y leon s. kennedy). Y ESPERO QUE YA LA DEN POR ESTENAR.

  34. GABYELINMORTAL2 Says:

    HOLA MI NOMBRE ES GABRIEL CEPEDA DE MAR DEL PLATA ARGENTINA, SOY FAN DE RESIDENT EVIL, VI LA PELÍCULA “EXTINCTION” Y ME GUSTÓ, ESPEROQUE LLEGUE UNA NUEVA PELÍCULA…

  35. GABYELINMORTAL2 Says:

    HOLA MI NOMBRE ES GABRIEL CEPEDA DE MAR DEL PLATA ARGENTINA, SOY FAN DE RESIDENT EVIL, VI LA PELÍCULA “EXTINCTION” Y ME GUSTÓ, ESPEROQUE LLEGUE UNA NUEVA PELÍCULA…

  36. GABYELINMORTAL2 Says:

    HOLA MI NOMBRE ES GABRIEL CEPEDA DE MAR DEL PLATA ARGENTINA, SOY FAN DE RESIDENT EVIL, VI LA PELÍCULA “EXTINCTION” Y ME GUSTÓ, ESPERO QUE LLEGUE UNA NUEVA PELÍCULA…..

    MI MAIL ES gabrielcepeda900@hotmail.com

  37. Luis Jose Says:

    daria todo lo que tenga para ser como Leon Scott Kennedy

  38. kevin Says:

    leon es el mejor personaje que podria aparecer en resident evil y espero que en resident evil 4 el aparesca

  39. jonathan Says:

    espero que salga la cuarta pelicla de resident evil me muero por verla

  40. una fan de leon kennedy Says:

    no os aveis enterado el juego de resident evil 4 ya a salido ace vastante tiempo yo ya melo e pasado a y sale todo el rato leon kennedy casi todo el rato su mision es rescatar a la hija del presidente mientras se va a un pueblo se da cuenta de que la gente del pueblo se le tira encima con cuchillos sierras hachas etc… bueno en resumen esta super guapo el juegoo a y cuando vi a leon eme enamore aun mas el muñeco del juego parece real es wuapisimo lo que me nos me gusto esque al final del juego la hija del presidente le echa los tejos aleon pero no os lo perdais leon le rechazaa que guaiii leon es mioooooo

  41. una fan de leon kennedy Says:

    a y tambien an sacado la peli resident evil 4 i para que lo sepais si que sale la jill

  42. Enrique Says:

    Hola!!!!

    Yo digo q esata bueno q salga la pelicula de Resident evil 4 afterlife…pero no estaria bueno q milla Jovovich no actue en esa pelicula,por milla jovovivh hay mucha gente q lo ven,por su forma de actuar,por su valentia en las tres peliculas,es una actriz q no hay en muchos lugares,hay muchos fans de milla jovovich yo seria uno de ellos,no me gustaria mucho la pelicula si no estaria ella,ella le da algo a la pelicula q le da emocion y es por su forma de actuar,yo la admiro,mataria por verla cara a cara pero lastima q no podre cumplir ese sueño de verla frente mis ojos en persona,yo tengo las 3 peliculas de milla osea de Resident Evil,las veo todo el tiempo,aparte la Resident evil Extintion termina q ella esta con sus clones y la 4 tiene q seguir como termino con la misma actriz osea la inigualable Milla Jovovich y lastima q en la 3 murio carlos,ese era unos de mi mejores personajes,me gusto como actuo en la 2 y me encanto ese personaje.
    Bueno,chau ojala q siga Mill Jovovich en la cuarta parte de esta pelicula y mi pregunta es ¿cuando se estrenara la pelicula aca en Buenos aires(Argentina)?Aguante Milla jovovich sos la mejor…t quiero verrrr!!!!!
    Sos la mejor Milla jovovich,t quierooooo!!!!

  43. xyme Says:

    holish soy xyme amo con el alma a jensen y a leon el papel tiene que ser de el no hay actor mas lindo para interpretarlo,tiene hasta la forma de hablar de el.agunte resident evil 4 es el mejor juego que conosco.BESHOSH NO DEJEN DE VER SUPERNATURAL POR WARNER.callejera_xl@hotmail.com

  44. stella Says:

    eii perras no se metan con jensen akcless el es mi bombon y de todas las que lo amamos puutas las que an dicho que es un asco y demas por que de seguro no lo conocen biien vallanse a la vrga y ojala que salgaa en resident evile 4…
    el papel le queda perfectooooo…
    por algo lo kieren para que interprete a leon..

  45. stella Says:

    eii perras no se metan con jensen akcless el es mi bombon y de todas las que lo amamos p*utas las que an dicho que es un asco y demas por que de seguro no lo conocen biien vallanse a la vrga y ojala que salgaa en resident evile 4…
    el papel le queda perfectooooo…
    por algo lo kieren para que interprete a leon..

  46. dannita Says:

    Pues yo estoy de acuerdo con la chica de arriba no jusguen a Jensen Ackles si no lo conocen es un gran actor y se merece ese papel en la pelicula y mas que el tal Leon Kennedy es casi el principal el interpretara muy bien ese papel tan solo su actuacion en smallville y supernatural han sido mas que suficientes para darse cuenta del gran actor que es y sobre todo es muy guapo nose por que dicen que no le llega al personaje si esta mejor Jensen Ackles que el de la sag de resident evil solo ponganse apensar ver a ese gran actor y todo un bombon en la pantalla grande interpretando una de las mejores peliculas hasta ahorita solo recapasitenlo y espero su respuesta se los dejo a su conciencia BYE y arriba ¡¡¡¡¡ JENSEN ACKLES!!!!!

  47. dannita Says:

    Apoyo a Jensen Ackles y espero que sea el protagonista mas bien no espero el sera el actor de esa pelicula sin duda alguna

  48. leon Says:

    Sin duda leon es el personaje mas zeko de toda la saga, superando a la hermosa Alis.
    Esto es algo que llevos esperando desde la primera vez que vi la peli y jugue el video-juego.
    Esperando que mi sueño se haga realidad. ¡ POR FIN!

  49. The_Dean Says:

    JENSEN CALZA PERFECTAMENTE COMO LEON, SOY REQUETECONTRA FAN ( no friki komo algunas que postearon anteriormente) DE LEON DE RESIDENT (DE LA SAGA TAMBIEN OBIAMENTE)Y DE SUPERNATURAL Y A TODAS LAS HIJAS DE SU MADRE QUE NO SABEN DE LO QUE HABLAN, VEAN SUPERNATURAL

    Y SU TRAYECTORIA COMO PROFESIONAL, EL ES UN ACTOR CON EXPERIENCIA EN EL CAMPO DEL HORROR Y FICCION Y POR SOBRE TODO ES HERMOSO TIENE UNAS FACCIONES BELLAS QUE NO ENCONTARAN MEJOR EN NINGUN OTRO ACTOR J

    JOVEN COMO EL, SU VOZ ES PERFECTA Y SU ACTITUD EN COMPARACION CON EL PERSONAJE DE WINCHESTER CALZA AL PERSONAJE DE LEON PERFECTAMENTE, ASI QUE MONTON DE BABOSAS ABRAN LOS OJOS PORQUE ES IMPOSIBLE NO ADMITIR QUE JENSEN LE QUEDA PERFECTO EL PAPEL =P

    ADEMAS SON MUCHISIMOS MAS LOS FANS QUE SE ALEGRARON CON ESTA NOTICIA, QUE LOS QUE NO CONOCEN AL ACTOR EN SU TOTALIDAD Y HABLAN PESTES.


  50. j@j@j@jjj@ chicas FANS NUSE PREOCUPEN QE YO VI EL TRAILER DE UN PEDASO DEL ADELANTO DE LA PELI RESIDENT EVIL 4 Y ESTA RE BUENA ES IGUAL EL JUEGO E INCLUSO LOS LUGARES ES MUY PARECIDO AL JUEGO NADA MAS QE TIENE ALGO MALO …………………………………… NO SE ASUSTEN JEJEJE SE ESTRENA EN EL 2010 ASI QE TIENEN QE ESPERAR MAS DE UN AÑO JEJEJEJEJE ADIOS CHAU

  51. Biohazard Says:

    ya vieron??? nosotros los fans queremos que se paresca mas la pelicula a los videojuegos que ya jugamos. las actuaciones son buenas los efectos especiales buenos, solo falta eso.. “el ambiente espeso” de una pelicula de horror,,les sobra la comedia ,,les falta el suspenso y terror como lo vimos en el primer video juego de la saga,” resident evil” . las tres peliculas actuales me las he aventado en el cine y ya tengo los dvd. soy fan del suvirvor .espero con ansia afterlife.gracias por el espacio.


Responder

