Los Clásicos de Xbox 360 a partir del 26 de octubre

Mediante nota de prensa Microsoft nos anuncia que a partir del 26 de octubre lanzarán en Xbox 360 la línea de Clásicos. La primera entrega incluye “Perfect Dark Zero” (Microsoft Games Studios), “Kameo: Elements of Power” (Microsoft Game Studios), “Condemned” (SEGA) y “Peter Jackson’s King Kong. El juego oficial de la película” (UbiSoft) Los juegos tendrán un precio recomendado de 29,99 euros.

 

Nota de prensa:

MICROSOFT ANUNCIA SU COLECCIÓN DE CLÁSICOS XBOX 360

Los cuatro mejores títulos para Xbox 360 se estrenan como Clásicos, en versiones reeditadas y al mejor precio. Más Clásicos en primavera 2007

Madrid — 19 de septiembre de 2006 — Microsoft anuncia hoy el estreno de una línea de Clásicos para Xbox 360 que contará con sus títulos más destacados desde el 26 de octubre.

La primera entrega incluye “Perfect Dark Zero” (Microsoft Games Studios), “Kameo: Elements of Power” (Microsoft Game Studios), “Condemned” (SEGA) y “Peter Jackson’s King Kong. El juego oficial de la película” (UbiSoft) Los juegos tendrán un precio recomendado de 29,99 euros.

Otros títulos para la Xbox original son “Halo: Combat Evolved” (Bungie), “Project Gotham Racing 2” (Microsoft Game Studios) y “The Elder Scrolls III: Morrowind” (Bethesda), es decir, sin duda los mejores juegos de la plataforma.

“El programa de Clásicos de Xbox 360 permite a los nuevos jugadores tener acceso a los mejores juegos a un precio increíble” dijo Richard Teversham, Director de Marketing y Plataforma de Xbox. “A finales del 2006 se habrán vendido 10 millones de unidades de Xbox” y añadió “habrá gran cantidad de nuevos jugadores con Xbox 360 encantados de poder adquirir sus juegos favoritos en esta entrega especial”.

Además, Teversham continuaba “No sólo el programa de Clásicos de Xbox 360 ofrece un precio muy competitivo, sino que permite a los usuarios que acaben de adquirir esta consola el poder encontrar en las estanterías los mejores juegos. Cuando un título adquiere la categoría de clásico, Xbox 360 no lo envía al olvido, sino que lo relanza con grandes ventajas a favor de los nuevos jugadores, y si por el contrario el usuario no pudo probar el juego en su momento, ahora tiene la oportunidad de disfrutarlo aprovechando además, el fantástico precio”.

La segunda entrega de estos clásicos se planea para la primavera del 2007 con títulos que variarán según la región y los gustos de los jugadores de Xbox 360 a nivel internacional: Norteamérica, Asia, Latinoamérica, Japón y Australia.
*fin*
Acerca de Xbox 360
Xbox 360 es el sistema de entretenimiento y videojuegos más potente, que desarrolla los mejores juegos, el servicio de juego de última generación online Xbox Live, y experiencias únicas de entretenimiento envolventes. El sistema estará disponible durante estas vacaciones en Europa, Japón y Norte América, y ya en 2006 también en Australia, Colombia, Hong Kong, Corea Méjico, Nueva Zelanda, Singapur y Taiwán. Más información en http://www.xbox.com/xbox360.

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, servicios y soluciones para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como del potencial de las empresas.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Noticias, Xbox 360

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: