Microsoft os invita a conocer Vista e Internet Explorer 7

Microsoft nos comunica mediante nota de prensa la celebración de un nuevo MSDN Talleres el día 22 de noviembre. Este nuevo taller estará dedicado a dar a conocer las novedades y ventajas de Windows Vista y de su nuevo navegador Web, Internet Explorer 7. Los cursos serán impartidos por Cyra Richardson y Catherine Heller dos grandes expertos de la compañía venidos desde Redmond. Son totalmente gratuitos y se impartirán en las oficinas de la compañía en Pozuelo de Alarcón. Para apuntaros no tenéis más que ir a esta dirección, aunque se recomienda ser desarrollador o experto en el sector.

Windows Vista e Internet Explorer 7 llegan a Madrid de la mano del Readiness Tour

Responsables de la compañía en la sede de Redmond mostrarán las novedades de dos de sus productos insignia.

Madrid, 19 de septiembre de 2006. – Microsoft organiza el próximo viernes día 22, en sus oficinas de Pozuelo (Madrid), una nueva edición de sus sesiones formativas MSDN Talleres que, en esta ocasión, aparecen bajo el título Windows Vista & Internet Explorer 7.0 Readiness Tour. La jornada, dividida en sesiones de mañana y tarde, se encuentra destinada al colectivo de desarrolladores para acercarles las novedades en tecnología .NET, así como las últimas noticias sobre dos de los productos que están despertando un mayor interés por parte de la industria, el sistema operativo Windows Vista y el navegador Internet Explorer 7.0.

La sesión de la mañana, en horario de 9 a 12 horas, se centrará en Internet Explorer y los tres pilares sobre los que se asienta: una rica experiencia de usuario, seguridad y confianza de navegación y potencia de la plataforma de desarrollo Web. A lo largo de la jornada, los asistentes aprenderán a construir sitios Web para el explorador, aprovechando las ventajas de los estándares HTML y CSS (hojas de estilo en cascada), integración de búsquedas y nuevas características de seguridad.

Esta sesión será dirigida por Cyra Richardson, directora de programas del equipo de Internet Explorer para Diseño en Microsoft Corporation, así como responsable de la versión 7.0 del navegador.

A partir de las 12.15 y hasta las 15.15 horas, Catherine Heller, Evangelista Técnica en la sede de la compañía en Redmond, ofrecerá una ponencia sobre Windows Vista y la extensa colección de APIs que proporciona para mejorar la seguridad y ofrecer nuevas vías de información. Asimismo, y de forma práctica, se presentarán los pasos a seguir para que una aplicación esté lista para Windows Vista con User Account Control (UAC), búsqueda integrada en el escritorio y otra serie de características que mejoran la experiencia del usuario.

Las personas interesadas en registrarse al evento pueden hacerlo a través de la dirección Web http://www.microsoft.com/spanish/msdn/spain  o en el teléfono 902 197 198.

Explore posts in the same categories: Noticias, Tecnología e Internet, Windows Vista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: