Naruto pega al salto a Xbox 360

Ubisoft muestra las primeras imágenes del popular personaje en la nueva generación.

Anunciado el pasado mes de abril, Ubisoft Montreal acaba de mostrar los primeros artworks de Naruto (título provisional), la primera incursión del popular ninja en Xbox 360. La información al respecto todavía es muy escasa aunque se espera que Ubisoft muestre algo más de este título durante el Tokyo Game Show.

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Imágenes, Noticias, Xbox 360

70 comentarios en “Naruto pega al salto a Xbox 360”

  1. john jairo Says:

    ya era hora de que microsoft se decidiera a hacer titulo que trataran de anime, si se sigue arriesgando con titulos parecidos al BLUE DRAGON y NARUTO de seguro sera mucho mas grande

  2. all Says:

    naruto para xbox 360 va aser la ostia

  3. SteelSoulHP Says:

    Microsoft esta atacando con todo, ademas la Blankita es para mi gusto la mejor consola.

  4. alex Says:

    Ola soy alex y un seguidor de naruto me encantaria saber cuando coño va a salir este juego para la xbox 360 si lo sabeeis porfabor enviadme un correo con la fecha a alex_1_ac@hotmail.com gracias.


  5. HOLA AMIGOS SOY GABO UNO DE LOS GRANDES SEGUIDORES DE NARUTO E VISTO SUS GRANDES AVENTURAS ESPERO QUE ME MANDEN ALGUNOS VIDEOS DE EL EN ESPAÑOL GRASIAS POR SU ATENCION PRESTADA

  6. tamara Says:

    naruto eres increible y estas todo bueno

  7. ignacio Says:

    yo soy fan de naruto, es bueno saber que saldra un juego, la unica pregunta es cuando sale?

  8. jose Says:

    naruto toootally rocks!!! es lo mejor de todo el anime !!!!!!! y ke weno k alfin saldra para la 360 !.. sale bye

  9. JIMMY Says:

    HOLA ME LLAMO JIMMY Y SOY FAN DE NARUTO ES LO MEJOR DE ANIME Y YO = TENGO LA XBOX 360 ESPERO Q SALGA RAPIDO OK ADIOS Y ESPERO Q CREEN DE DRAGON BALL Z UN JUEGO PARA LA XBOX 360 ADIOS AMIGOS

  10. Goossens Says:

    Gg super dessin ! a+

  11. adan Says:

    Bueno ps yo apenas soy nuevo en esta serie de naruto pero ya lo empeze a ver esta muy chida se que llevo poco solo 25 capitulos de naruto pero aun asi esta muy chida la serie y la pienso terminar de ver

  12. cesar laurrabaquio Says:

    yo solo espero que aprovechen el potencial grafico de esta consola chilis y que los primeros juegos siempre estan bien erizos

  13. cesar laurrabaquio Says:

    que les den por kulo atodos

  14. jesus ( videomaniaco) Says:

    ya era ora de que se animaran a sacar un disco de la caricatura (mas famosa aora) si sigen asi le podran ganar al panasonic espero que sigan sacando mas discos de anime yo soy fan de naruto y tengo la consola xbox 360

    LA UNICA DUDA !CUANDO SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A LA VENTA LO QUIERO COMPRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

  15. jesus ( videomaniaco) Says:

    SI SABEN CUANDO VA A SALIR HABLENME jesuschavo@hotmail.com ESTE ES MI COREO HABLENME SI SABEN PORFABOR

  16. sui-chan Says:

    kioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    naruto se ve genial te admiro de seguro te tendre en un altar
    sigue subiendo por que de seguro tratare de postearte onegai

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SAYONARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. toño Says:

    q buena noticia yo tengo el 360 y soy fanatico de naruto ya casi termino toda la serie lo comprare cuando salga

  18. polot Says:

    `ta terrile gueno no se lo pierdan wuachos

  19. garcim Says:

    adan Says pues hasta el 130 estan geniales , luego se hacen relleno es decir que son menos adictivos pero bien hasta el 220 , y la segunda temporada de naruto pfff explendida, el juego para xbox 360 tengo entendido que sera de rpg ” rol ” ya veremos seria un puntazo que no fuera estilo DBZ lucha sino de rol con argumente jeje , saludos.

  20. zero Says:

    COLOQUEN NARUTO PARA XBOX AUNK SEA YA UNA CONSOLA VIEJA PLZ

  21. hersaly Says:

    la verdad se esperaba que micro isiera algo asi
    ya que
    namko y otras compañias
    an visto el gran exsito ocasionado por naruto en ps2 psp y wii y otras consolas era como obvio el cambio ojala que no deje mal parado a naruto
    se esper muchio de algo asi las ventajas de las nuevas consolas son muchas no obstante
    es de esperar algo bueno de ello
    saludos

  22. mathias Says:

    es muy weno naruto ojala q nunca termine la series
    un saludo a todos los fan de naruto ok xau

  23. hola Says:

    naruto gay

  24. mathias Says:

    tu padre es gay

  25. minyinyaa_kakashi Says:

    ANJRIT! NARUTONYA KEREN ABIZZZ!!! SUMPAH, BIKIN GW GAK BISA BERKUTIK NGLIATNYA!

  26. marciano Says:

    menkanta naruto es l a mejor serie de manga k e visto nunca espero k nunca akabe.saludos

  27. emmanuel Says:

    hola yo soy gran fan de naruto desde hace 1año y quisiera saber cuando va salir este juego para xbox 360 si saben cuando se dara a conocer este juego contactenme e informenme porfavor a zock_13@hotmail.com
    gracias

  28. daniela Says:

    YO TAMBIEN SOY FANATICA DE NARUTO
    Y TENGO EL 360 CUANDO SEPAN CUANDO SALE A LA VENTA ME AVISAN

  29. daniela Says:

    KKKKKKKKKKKIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEERRRRRRRRROOOOOOOOOOO
    EEEEEELLLLLLLLLLL
    JJJJJJJJJJUUUUUUUUUEEEEEEEGGGGGGOOOOOOOO
    DDDDDDDDDDDDEEEEEEEEE
    NNNNNNNNNNAAAAAAAAAARRRRRRRRRUUUUUUUUUUTTTTTTTTOOOOOO

  30. Paola Says:

    Bueno miren soy fanatica por demas de naruto es buenisimoooo!!!! Me encantan sus capitulos la serie todita es buenisima bueno xD quiero que repitan los capitulos todos son buenisimos es la mejor serie que he visto en mi vida!!! Es buenisima y no la dejo de ver a y Sasuke ta bello!!!

  31. camila Says:

    naruto es una verdadera porkeria vale mil hongos osea apesta es un mono estupido

  32. loko Says:

    naruto es el mas fuerte de todos por k sin el chakra del zorro es el mas fuerte imajinate con el chakra del zorro i sasuke es el mas marika de todos

  33. loko Says:

    camila como puedes desir eso de naruto por dios k es eso de una porkeria

  34. omar Says:

    bueno sobre camila esta mal de la cabeza camila k tienes en esa cosa k llamas cerebro y bueno pasando a otro punto soy gran fanatico de naruto y estoy contento de k lo vallan a sacar para xbox 360 y ya era hora se abian tardado mucho y alfin raccionaron y si saben cuando sale este juego fabor de decirmelo mi correoes naruto_zorro_uzumaki@hotmail.com y si se k estan pensando k correo tan ridiculo pero se avian agarrado todos los correos buenos bye

  35. ayelen Says:

    bue..

    no se ke contar adoro a…..

    sasuke y sakura son lo mejor y naruto con hinata…..

    y espero ke no interviene….. en nada con naruto y hinata x ke me encanya esa pareja…

    y sasuke y sakura son lo mejor y espero ke salgan y sean hokaje ….

    aaaaaaaa ino espero ke salga con su compañero.., (a no me se el nombre me lo olvide jajaja…)
    bueno ..

    s eke + decir lo adoro espero ke pongan capitulos de naruto y hinata y sasuke y sakura ke son lo mejor jaja

    —@ye—

  36. M@RKO Says:

    SOY MARCO Y ENCUENTRO BKN LA SERIE,VOY EN CAPITULO 105

  37. jerome Says:

    ang ganda naman niyan


  38. A mi naruto me gusta mucho me vi muchos capitulos prero , los valivieron a repetir desde 0 no se como pero como que se reinicio . Y aunque sea una persona de sexo femenino me gusta , ojala que no termine nunca !!!!.

    julita munucita.

  39. red star Says:

    se ve super chido el juego lo devo de tener

  40. estefania Says:

    camila tu eres tonta del culo por k naruto no es una porkeria tienes k estar mal de la cabeza te recomiendo k vayas a un MEDICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es necesario

  41. Sasuke Uchiha Says:

    LE RUEGO A KIEN SEA QUE ME DIGA CUANDO NARICES PA A SALIR EL JUEGO. SOY UN SUPER FAN DE NARUTO.
    DECIDLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  42. darkael Says:

    estas estupida hee idiota camila al desir q naruto es una porkeria porkeria es tu culo y si no preguntale a estefania jaja y naruto es lo mejor yo espero ver los demas capitulo xq estoy en el capitulo 12 de la segunda temporada

  43. ulink uzumaki Says:

    Me encantaria poder probar este nuevo juego de naruto AVISENME CUANDO SALGA POR FAVOR!!!!!!!, ademas camila es una persona que no deberia opinar sobre algo que no le guste es mejor que se quede con la boca cerrada para que no le digan cosas que no le fueran agradar y si opina es porque es una persona antisocial que solamente le gusta ver comentarios y debe respetar a masashi kishimoto como gran creador que es el bbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeennnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeee

  44. alfredo Says:

    yo tambien tengo la xbox 360 y soy fan de naruto espero que el juego salga rapido avisen cuando sepan la fecha de lanzamiento, ojala se apuren antes de que a mi xbox la aniquilen las red lights

  45. alfredo Says:

    mira camila la unica porqueria que hay eres tu estupida no hables de lo que no sabes ridicula pendeja busca oficio vaga inutil, en ves de meterte en los foros para decir estupideces trabaja

  46. alfredo Says:

    yo he oido que el juego saldra a mediados del 2008 si alguien averigua la fecha exacta avisen, mi correo es: alfredo_turb181@hotmail.com

  47. camila Says:

    olas
    estan re buenas las imagenes de naruto
    bueno sigan asi xauuu

  48. J_N Says:

    CUANDO SALE

  49. octimux Says:

    naruto caga

  50. gonzalo Says:

    naruto es lo mejor qe hay!!!no mejor qe dragon ball,pero en un par de años va a duplicar el recor de dragon ball y todo el mundo va a conocer su nombre,la empeze a segir a mediados de 2004,no por la tele sino xinternet y DVD recopilado,pero veo siempre los mismos capitulos y me re copa,agregemma si kieren ,mi mail es: gonza_aguanteelmillo_92@hotmail.com……

  51. cesar Says:

    BUENO PUES YO IGUAL Q TODOS ESTOY EN ESPERA URGENTE DEL JUEGO DE NARUTO PARA X-BOX 360, AUNQ ESPERO YA NO TARDEN MUCHO, HE VISTO QUE ESTA BASADO EN LA SERIE HASTA EL CAPITULO 80, COSA QUE SI TARDAN NO VA A SER TAN LUCRATIVO YA QUE AL MENOS YO QUISIERA JUGARLO CON LA PARTE DE NARUTO SHIPPUDDEN!!!!!!!

  52. carlos Says:

    hola me yamo carlos yo soi un gran fan de naruto yo tengo los juegos de naruto para psp,ds,ps2, ademas naruto me inpira en cosas como por ejenpro yo quiero paeserme a naruto tengo su roma su banda protectora y tanbien tengo 3 cunais escalo muchas cosas con mis amigos tanbien practico como en la serien pegandole a la madera y pues yo tanbien tengo 360 y ojala ya ¡salga!

  53. David Says:

    AGUANTE NARUTO Y HINATA SON LA MEJOR PAREJA NO HAY OTRA JEJE MI MSN ES davidlanzaro@hotmail.com y GuillerTorena@hotmail.com AGREGUENNOS ASI PODEMOS CHARLAR SOBRE NARUTO SI SON CHICAS MEJOR SOMOS DE URUGUAY DURAZNO

  54. felipe Says:

    hola, quiero decir que me gusta mucho naruto, es genial la serie y mi personaje favorito es rock lee, pero no se puede negar que el mejor anime es y sera dragon ball, es lo mejor que hay, no digo que no me guste naruto, solo que dragon ball es mejor ademas que naruto en parte esta basado en dragon ball
    p.d.: ¿an jugado los juegos de la saga total war de pc? son geniales, increibles graficos, buenos sonidos y un modo de juego impresionante, el unico defecto que tiene es que a veces las batallas son muy caoticas, el naruto shippuden es genial (el juego) de ps2 comprenselo lo recomiendo… vean mi post en lo de diferencias del call of duty 3 porque me gusta insultar a la gente que le gusta nintendo, es una consola muy infantil y vale mierda

    CHAO

  55. faber Says:

    quiero que den todos los capitulos de naruto boy por la segunda temporadanaruto es lo mejor en series animadas que se han podido inventar y para ser sinceros me muero por verme toda la saga completa

    por otro lado quiero que sepan que son una serie con aprximadamente 1200 seguidores aqui en mi publo tambien quiero que sepan que estoy de acuedo con todos los que escribieron en esta pagina si pueden envienme capitulos a mi correo hablamos

    fableosar@hotmail.com

  56. obed Says:

    a mi me gusta y soy un fan de naruto pienso que sus caricaturas son muy animadas y divertidas

  57. katsumoto Says:

    sois uno hijos de perra

  58. nelson stiven Says:

    me parese lo macsimo de todo es lo mejor me encanta

  59. soy MorçOs Says:

    EstaN ChiDos los capitu de naruto es la ley

  60. federico Says:

    esta de pelos pero que alguien me consiga un juego en español

  61. franklin Says:

    espero que salga tambien naruto shippuden y todos… es lo mejor en xbox 360 naruto es la serie mas vista y mas fina de todas es un exito gracias por hacer el juego siempre lo mejor naruto. ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  62. miguel Says:

    la neta no
    me gusta
    ls videos
    juego
    xk noce ven
    las images
    = a la cerie
    e y prefiero la serie
    e sopaz jejeje
    firmen mi metroflog e
    http://www.metroflog.com/cotorra10

  63. uzi neelam Says:

    me encantya naruto mnada como esto el lo maxim

  64. carlos+ Says:

    del corte las fotos

  65. STEF Says:

    hola saben como puedo ver capitulos de NARUTO por la red es q yo la veo por tv y esta repitiendo y quiero sabe lo q pasara en adelante ayudenme por favor

  66. werlerr Says:

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´’’¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶´´ ´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶¶ ´´´¶¶¶´´´´´ ´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´ ¶¶¶ ´´´´¶¶¶´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´¶¶¶´´´´´ ´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´´ ´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´ ´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´ ´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´ ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´

  67. jahziel Says:

    _______________$$$$$$$$$_______________
    ___________$$$$$´´´´´$$$$$$$___________
    ________$$$´´´´´´´´´$$$$$$$$$$$________
    _______$$´´´$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$______
    _____$$´´´$$´´$$$$$$$$$$$$$$$$´´$$_____
    ____$$´´´$$´´´´$$$$$$$$$$$$$$´´´´$$____
    ___$$´´´´$$´´´´$$´´´´´´´´´$$$$´´´´$$___
    __$$´´´´´$$$$$$$´´´´´´´´´´´$$$$´´´´$$__
    __$$´´´´$$$´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´$__
    _$$$´´´$$$´´´´´´´$$$$$´´´´´$$´´$$´´´$$_
    _$$$$$$$$$´´´´´´$$$$$$$´´´´$´´´´$$´´$$_
    _$$$$$$$$$´´´´´´$$$$$$$´´´´$´´´´$$´´$$_
    _$$$$$$$$$´´´´´´$$$$$$$´´´´´$$$$$$´´$$_
    _$$$$$$$$$$´´´´´´$$$$$´´´´´´$$$$$´´´$$_
    __$$$$$$$$$$´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´$__
    __$$$´´´$$$$$$$$$´´´´´´´´´´$$$$´´´´$$__
    ___$$´´´´$$$$$´´´$$´´´´´´$$$$$$$´$$$___
    ____$$´´´´$$$´´´´´$´´´´$$$$$$$$$$$$____
    _____$$´´´´$$´´´´´$$$$$$$$$$$$$$$$_____
    _______$$´´´´$$$$$´´´´´$$$$$$$$$$______
    ________$$$´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$________
    __________$$$$´´´´´´´´´´$$$$___________
    ______________$$$$$$$$$$_______________
    ________________________________________

    BUENAS IMAGENES

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´’’¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶¶ ´´´¶¶¶´´´
    ´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´ ¶¶¶ ´´´´¶¶¶´´´
    ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´¶¶¶´´´
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´´
    ´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´
    ´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´
    ´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
    ¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶
    ¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶
    ¶¶¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶
    ¶´´´´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

  68. ficher Says:

    hola como estas i tu

  69. pancho_200 Says:

    hola como estas

  70. angel Says:

    naruto es lo mas chido yo tengo casi toda la serie y no la cambiaria por nada


Responder

