Fumar puede matar, jugar puede enganchar…

No fuméis
¿Ejemplo de “product placement” en un videojuego?

La publicidad en videojuegos de productos y marcas que no tienen nada que ver con ellos por lo visto ha sido una constante desde siempre en nuestro mundillo. Ya sabemos que a veces encontramos algunos guiños, ¡o más bien PARPADEOS!, a empresas como Nokia, Coca Cola, etc. en multitud de títulos. Pero es que hay marcas que tienen hasta su propio juego.

En acción
En acción

Es el caso de la tabaquera Marlboro, que ya en Atari Lynx poseía el suyo correspondiente. Para olvidar un poco la “temática motociclística” de la empresa, un juego de motos, ¿por qué no? Con una estética blanca y roja constante, motos de competición típicas y la palabra Marlboro en cada nueva pantalla. Así nació “Marlboro Adventure Team”, casi pionero en publicidad al servicio del jugador…

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: