Nintendo quiere juegos para un público maduro en Wii

La consola no sólo contará con títulos para todos los públicos.

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha afirmado, en una entrevista concedida a MTV News, que está manteniendo conversaciones con diversas compañías (entre ellas Take-Two Interactive) para editar títulos con contenidos más maduros en Wii y, de esta manera, ofrecer una mayor variedad de juegos a los usuarios de esta consola.

“El hecho es que habrá contenidos calificados para mayores de 18 años en Wii. EA ha confirmado que llevarán El Padrino a nuestra consola. Y queremos que cada juego de los más vendidos esté en Wii. Sea cual sea su contenido.”

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Noticias, Tokio Game Show 2006, Wii

3 comentarios en “Nintendo quiere juegos para un público maduro en Wii”

  1. vianintendo Says:

    vereis. ami me encanta los juegos tipo zelda super smash bros. para mi esos juegos son para todas las edades de 3 hasta 18 porque conozco a gente de hasta 50 que le gusta ese tipo de juegos. pero la verdad en mi catalogo me gustaria tener juegos de terror de accion a los grande etc. y que oslo salgan para el wii. que no salgan ‘para ps2 ni ps3 ni xbox 360. solo para el wii algunos catalogos para gente de mayor edad. y os voy a decir porque. os habeis dado cuenta por ejemplo marvel ultimate alliance piratas del caribe 3 spiderman 3 et. son juegos que han llegado a las 4 consolas y no son buenos juegos por haber llegado a las 4. en cuanto hacer juegos para una consola no se porque pero los hacen mejor al ser de ella se esfuerzan mas. por eso se que nintendo tiene sadness etc. pero que agan un poco mas de ese estilo de terror. y algun juego solo para wii tipo gta y cosas asi. seria bueno ara la compañia.

  2. sheckounltd Says:

    naaaaaaaaaa , si quieres juegos para mayores o al menos no tan infantiles pues mejor el ps3

  3. Nemesis vuelve Says:

    Hola seria bueno pero igual los juegos como mario, o otros mas estan buenos. Pero si seria bueno que hicierna un juegos para un publico mas maduro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: