EA anuncia 3 juegos para The Island

EA ha realizado un anuncio que nos llama poderosamente la atención, al avisarnos que lanzará “The Island” el 14 de noviembre. Pero no, no se trata de un nuevo videojuego sino de un espacio ficticio virtual de más de 900 kilómetros cuadrados que incluye diversas regiones, topologías y condiciones climáticas. Y es ahí donde tendremos que ir a jugar distintos programas, que en su salida serán ni más ni menos que:

  • Need for Speed: The Island (PC, 360, PS3, Wii)
  • Los Sims: The Island (PC, 360, PS3, Wii)
  • Theme Park: The Island (PC)

En Need for Speed: The Island podrás jugar diversos modos presentes en la serie, claro que contra 15 oponentes controlados por el ordenador o 7 humanos conectados en red. Pero también puedes conducir a tu bola a lo largo y ancho de más de un millar de kilómetros de carreteras, con IA en su tráfico y habitantes. Por su parte, en Theme Park: The Island podrás abrir y operar tu propio parque de atracciones tanto offline como online. Los Sims: The Island te permitirá jugar cooperativamente en pantalla partida, modo offline en historia y off/on en partidas de juego libre. Cuanto menos resulta intrigante, así que a ver si se desvela algo más en el TGS antes de irnos a visitar esta gran isla de EA. Fuente: Qj.

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Noticias, PlayStation 3, Tokio Game Show 2006, Wii, Xbox 360

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: