World of Warcraft llegará el 29 de septiembre en castellano

Vivendi confirma la fecha de lanzamiento de la espera versión localizada.

Blizzard Entertainment y Vivendi Universal Games han anunciado hoy que World of Warcraft llegará en castellano el 29 de septiembre. La adaptación localizada del exitoso juego masivo online de Blizzard llega año y medio después de su lanzamiento, tras un gran éxito en el mercado español y en todo el mundo. ord=Math.random()*10000000000000000; document.write(”); Click here to find out more!

La versión en castellano de World of Warcraft estará alojada en los servidores europeos, y será asistida por un equipo dedicado de jugadores hispanohablantes que se encuentra en las oficinas de Blizzard Europe. Esto incluirá asistencia en el juego 24 horas al día y 7 días a la semana, asistencia telefónica a los jugadores, un equipo de directores de comunidad y una web oficial de World of Warcraft en castellano: http://www.wow-europe.com/es. World of Warcraft es gestionado en Europa por un equipo local de Blizzard formado por más de 600 empleados de 24 nacionalidades diferentes.

“Este lanzamiento representa otro importante paso para World of Warcraft”, dijo Mike Morhaime, Presidente y Co-Fundador de Blizzard Entertainment. “La comunidad Española ha mostrado un gran entusiasmo por la versión inglesa del juego, y esperamos que la disponibilidad de una versión en castellano les permita ir más allá en su experiencia de juego.”

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Noticias, PC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: