Heroes reaparece en el Tokyo Game Show

La ingeniosa apuesta de Suda 51 del que únicamente mostraron un pequeño tráiler poco después del último E3, arma todo un revuelo en su reaparición en este segundo día del Tokyo Game Show.

Con una presentación bastante discreta con un único tráiler y algo más acerca de la historia, Suda 51 al fin tiene la oportunidad de presentar a lo grande su nuevo título de Wii, Heroes, que seguirá con el estilo gráfico del peculiar Killer 7.


Como ya se reveló, Heroes nos mete en el papel de Travis, el asesino a sueldo número 11, y en nuestras manos está eliminar a los 10 primeros para ser el número 1.

– El concepto de Heroes, surgió mucho antes de que se diera a conocer Wii; una vez que se supo del revolucionario control, no dudaron en hacerlo para la consola de Nintendo.

– Según la compañía, tanto el guión como el sistema de juego están terminados. Sin embargo, su salida se retrasa hasta hasta bien entrados en el año 2007 para tener tiempo para mejorar algunos detalles; no obstante prometen lanzarlo lo antes posible.

– Aparte de la futurística espada o sable láser, según ellos, “katana laser”, tendremos acceso a una amplio repertorio de todo tipo de armas.

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Noticias, Tokio Game Show 2006, Wii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: