FIFA 07 en Xbox 360, la gran apuesta de EA

Mediante nota de prensa Electronic Arts nos anuncia los cambios que experimentará FIFA 07 de EA Sports en Xbox 360. Este año la compañía apuesta más que nunca por la jugabilidad, así como el realismo en la física de los jugadores, balón, etc…

Nota de prensa:

FIFA 07 DE EA SPORTS PARA XBOX 360, UNA JUGABILIDAD TOTALMENTE NUEVA

• La demo en el Bazar de Xbox Live® te permitirá probar el nuevo motor gráfico, la nueva física del balón, y comprobar cómo ahora los futbolistas se mueven de manera totalmente real y fluida

Madrid, 27 de septiembre de 2006 – Electronic Arts revelará mañana en el 06 de Microsoft en Barcelona las principales características del nuevo motor gráfico de que estrenará FIFA 07 para Xbox 360™.

FIFA 07 en Xbox 360 supone el inicio de la nueva generación en juegos de fútbol. Los usuarios de todo el mundo tendrán la oportunidad de probar el nuevo motor y la inédita jugabilidad de la demo de FIFA 07 para Xbox 360 disponible en el Bazar de Xbox Live en octubre.

Olvídate de los motores gráficos apoyados en animaciones tradicionales y piensa en una física totalmente real, creando movimientos realistas y generando efectos visuales inéditos en un videojuego de fútbol. Los jugadores tienen ahora rasgos de personalidad completamente nuevos con el doble de atributos, de esta forma no se verá a dos jugadores moverse exactamente igual. Además, se parecerán y se comportarán como los auténticos deportistas de los que vemos llenar los campos cada semana.

La mejora en el sistema de control, fácil e intuitivo en principio pero a la vez difícil de dominar y los avances de la Inteligencia Artificial, te permitirán disfrutar de la recreación mas realista del deporte rey. El balón y los jugadores reaccionan al menor movimiento con un nivel de respuesta sin precedentes para un control total. Por primera vez, el balón está vivo con física independiente, resultando una jugabilidad tan impredecible como en la vida real. Ahora cualquier tipo de pase o tiro es posible y los goles surgen de manera natural y única.

Con la nueva tecnología basada en una física real y en una ingente cantidad de estadísticas, FIFA 07 te permitirá tomar decisiones tácticas reales mientras controlas a tus jugadores. FIFA 07 te ofrece el análisis de cada jugador en tiempo real. Comprueba el rendimiento de tu jugador viendo sus estadísticas de pases, tiros y defensa. El juego te indicará mediante puntos detallados dónde estaba el jugador colocado en el campo y su contribución al partido. Ahora puedes tomar decisiones bien documentadas durante el descanso gracias a la profundidad del análisis del partido que te permitirán localizar carencias tanto en defensa como en ataque. Analiza las zonas de posesión para hacer pequeños cambios a tu formación y localizar los puntos débiles en defensa del equipo contrario. Cada tiro, asistencia o gol, estará reflejado de manera que puedas descubrir dónde hacer más daño.

Gracias a los diferentes estilos de cada jugador, a la enorme lista de atributos y al editor de formaciones avanzadas, tener tu equipo ideal nunca ha sido tan fácil. Una vez que el partido comience, deberás tomar las mejores decisiones para cambiar el curso del partido (sustituye a los jugadores en baja forma, modifica la formación y controla la línea defensiva con solo una pulsación del botón).

FIFA 07 analiza todas las acciones al final de partido para elegir al mejor jugador del partido y premiarle con la distinción de “Hombre del partido”. Además, la atmósfera que rodea al partido se verá reforzada con los geniales comentarios de Manolo Lama y Paco Gonzalez.

FIFA 07 para Xbox 360 incluye además características online que te mantendrán al día del mundo futbolístico incluyendo marcadores en tiempo real, podcasts semanales y noticias de última hora a través de un ticker informativo. En ningún otro lugar podrán encontrar los amantes del fútbol un sitio más completo para estadísticas de fútbol, información y noticias mundiales disponibles en cinco idiomas. Mientras estés conectado, FIFA 07 permitirá jugar a cuatro amigos en una misma consola y enfrentarles a otras cuatro personas

La enorme profundidad presentada en FIFA 07 se completa con el Modo Manager, un revolucionario sistema de progresión de jugadores que te permitirá descubrir estrellas mundiales, con el Modo “Fiesta del Fútbol” para las partidas multijugador y con un Modo Desafío que te ofrece hasta 85 retos para demostrar tus verdaderas habilidades.

La versión de FIFA 07 de nueva generación estará disponible en exclusiva mundial para Xbox 360 de Microsoft. FIFA 07 esta catalogado como 3+ por PEGI en Europa. Para más información visite http://fifa07.ea.com y para la descarga de imágenes http://info.ea.com.

Electronic Arts (EA), con sede en Redwood City, California, es la compañía líder en el mundo de software para entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, la compañía desarrolla, edita y distribuye en todo el mundo, software para todo tipo de consola para videojuegos, PC, móviles e Internet. EA lanza sus productos al mercado bajo cuatro marcas diferentes: EA SPORTS™, EA™, EA SPORTS BIG™ y POGO™. En el año fiscal 2006, registró ingresos de 2.951 millones de dólares y 27 de sus títulos han vendido más de un millón de unidades. Más información sobre los productos de Electronic Arts en la página web en España <www.es.ea.com>”.

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Noticias, Xbox 360

2 comentarios en “FIFA 07 en Xbox 360, la gran apuesta de EA”

  1. ugtdggc Says:

    uhprxhhzm

    pofpvmemvg yghciceqs pxlseahuyu ypuysgumrk

  2. carlos Says:

    hola


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: