Square Enix no apoyará en exclusiva a PS3

Confirma su estrategia multiplataforma. “No queremos que PlayStation 3 sea la gran perdedora, por lo que la apoyaremos. Pero no queremos tampoco que sea la ganadora por mayoría absoluta, por lo que no les apoyaremos demasiado.” Así se expresaba el vicepresidente de Square Enix, Michihiro Sasaki, en lo que parece una declaración de intenciones de la compañía japonesa hacia una estrategia multiplataforma.

Tradicionalmente, Square Enix ha apoyado mayoritariamente a las consolas PlayStation y tiene proyectos anunciados para PS3, pero también tiene previstos Crystal Chronicles y Dragon Quest Swords en Wii y Project Sylpheed para Xbox 360. No obstante, el reciente éxito de Final Fantasy III en DS ha animado a la compañía a apoyar esta plataforma con varios juegos, entre ellos Dragon Quest Monsters: Joker, Front Mission 1st, Final Fantasy XII: Revenant Wings y Seiken Densetsu: Heroes of Mana.

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Noticias, PlayStation 2, PlayStation 3, Tokio Game Show 2006, Wii, Xbox 360

One Comment en “Square Enix no apoyará en exclusiva a PS3”

  1. chirizo Says:

    SQUARE ENIX es la Verga!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: