Final Fantasy XII llegará a España a principios de 2007

Se sabía que una de las últimas obras maestras de Square-Enix para PlayStation 2, Final Fantasy XII, llegaría a Europa a lo largo de 2007 tras su paso por su país natal y Estados Unidos, aunque no conocíamos ni quien lo distribuiría y cuando sería su fecha. Pero podemos estar tranquilos, ya que Proein nos acaba de comunicar mediante nota de prensa que el juego llegará a España durante los primeros meses de 2007 (se acaban los malos presagios de quienes lo auguraban para la segunda mitad del año) y, teniendo en cuenta la excelente labor realizada por Proein con Kingdom Hearts 2, no podemos esperar otra cosa que una edición española a la altura de las circunstacias.

PREPÁRATE PARA LA mayoR AVENTURA

FINAL FANTASY XII PREPARA SU LANZAMIENTO EN EUROPA

Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado el lanzamiento de FINAL FANTASY® XII. La última entrega de una de las franquicias más queridas de Square Enix estará disponible a principios de 2007, en exclusiva para el sistema de entretenimiento PlayStation® 2.

Desde su debut en 1987, la saga FINAL FANTASY ha vendido más de 68 millones de unidades en todo el mundo. Con su espectacular apartado visual, sus mundos únicos y su intrincada narrativa, FINAL FANTASY ha definido el género de juego de rol y mantiene fieles a sus seguidores de todo el mundo.

Ahora, la saga de rol favorita en todo el mundo continúa su evolución hacia FINAL FANTASY XII. Un nuevo nivel de exploración y aventura subyacen en el místico mundo de Ivalice. Rebosante de magníficos paisajes de enormes dimensiones, coloridos personajes, criaturas exóticas y un argumento pleno de intriga, FINAL FANTASY XII es una experiencia de juego que no te puedes perder.

John Yamamoto, President y CEO de Square Enix Ltd. declaró: “Estamos encantados con el hecho de editar FINAL FANTASY XII en Europa y en los territorios PAL el próximo año. El juego ya ha tenido un éxito masivo en Japón y puede convertirse en una de las glorias supremas de PlayStation 2.”

Acerca de FINAL FANTASY XII

-El Argumento-
Entra en una época donde la magia es muy común y las naves surcan el aire, inundando los cielos. Un joven huérfano llamado Vaan sueña con escapar de su vida en las calles de Rabanastre y poder pilotar su propia nave espacial. Bajo el telón de fondo de la guerra que asola el Reino de Dalmasca, Vaan conoce a la Princesa Ashe, la única heredera superviviente al trono de Dalmascan, dada por muerta hace tiempo. Juntos, se embarcarán en un increíble viaje a través de Ivalice. Las decisiones que tomen determinarán el verdadero destino del mundo.

CARACTERÍSTICAS:

  • El nuevo sistema “Active Dimension Battle” ofrece al jugador total libertad para alternar fácilmente entre exploración y combate.

  • El revolucionario Sistema Gambit combina la sutileza de las clásicas batallas por turnos con la inmediatez del combate en tiempo real. Permite que el jugador asigne instrucciones a los miembros del grupo, el Sistema Gambit permite que el grupo actúe inteligentemente durante la batalla, sin necesidad de la intervención del usuario. Por ejemplo, si quieres que un personaje actúe como sanador, puedes instruirle en la utilización de hechizos de curación dondequiera que la salud de un aliado se reduce en un determinado nivel.

  • El sistema único “Licence Board” ofrece al jugador la posibilidad de personalizar las habilidades y capacidades de los personajes.

  • Las batallas al azar forman parte del pasado, ahora puedes ver a los enemigos antes de enfrentarte a ellos. Cada tipo de monstruo posee su territorio propio y patrones de comportamiento. Algunos enemigos abandonarán el grupo a menos que sean provocados, mientras que algunos enemigos lucharán entre ellos o cazarán otros monstruos más débiles.

  • Cuenta con submisones opcionales, localizaciones ocultas y un extenso bestiario de monstruos exóticos que encontrar y derribar.

  • La presentación mediante secuencias cinemáticas y una banda Sonora orquestal ofrecen una experiencia inolvidable, con un impresionante apartado visual y una envolvente jugabilidad.

  • Una localización incomparable, su extenso guión ha sido traducido al inglés, francés, italiano, alemán y español de cara a su lanzamiento en Europa, para lo que se ha optimizado la conversión PAL y la posibilidad de soportar la imagen a pantalla completa.

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, PlayStation 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: