Descarga la demo de Bionicle Heroes para PC

Proein nos comunica que Eidos y el estudio de desarrollo TT Games han lanzado la demo para PC de Bionicle Heroes, un juego de acción y aventura ambientado en el reconocido universo LEGO. La demo que consta de un nivel de juego y se puede descargar desde aquí. Bajo una perspectiva de acción en tercera persona, Bionicle Heroes muestra a los más poderosos y fascinantes personajes LEGO, en un entorno pleno de acción y aventura. El juego será lanzado en nuestro país el próximo 24 de noviembre en los formatos PC, PS2, Xbox 360, NDS y GBA.

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Descargas, PC

40 comentarios en “Descarga la demo de Bionicle Heroes para PC”

  1. ISAAC Says:

    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGRASIAAAS

  2. ISAAC Says:

    iiiiiiiiiiiiiiii

  3. el gatuuu Says:

    cha gracias locoo masa lego

  4. pedro Says:

    me gusta mucho

  5. joel Says:

    un primo mio me dijo que este juego lo habia jugado y dice que mola un monton y eso es seguro

  6. diego Says:

    quiero saber como se descarga el juego bionicle heroes porfa mandenme un mensaje ya xau ….

  7. pedro Says:

    me parecen bacanes

  8. juanito perez Says:

    no se como es no lo puedo jugar y no se por k

  9. matias Says:

    me cago el juego tiene un virus

  10. joel2 Says:

    sigan asiendo bionicle todos los dias

  11. joel2 Says:

    oidia es año nuevo yupi

  12. joel2 Says:

    yo soy el fanatico numero 1 de bionicle

  13. joel2 Says:

    I YO TENGO 1956 BIONICLES

  14. joel2 Says:

    YO A BISTO 2 PELICULAS DE BIONICLE

  15. joel2 Says:

    YO CREO EN LOS BIONICLE QUE EKSISTEN PORKE UN DIA BI AL TOA CONGU EN EL AIRE MIRANDOME

  16. joel2 Says:

    SON BAKANES LOS BIONICLES Y ME EN CANTAN

  17. joel2 Says:

    LES DIGO ALGUNASSSSSSS CCCCCCCLLLLLLLLLLAAAAAAAAAVVVVVVEEEEESSSSSSSSSSSS DE LOS BIONICLE A DIGAN ME

    MARKEN A ES SI MARKEN B ES NO

    EL DOR TEO BA ASER EL 10 DE MARSO APURENSE O SI NO NO BA A BER PREMIO

  18. joel2 Says:

    Y VOS NICO SI TE METY UNA VES BA A ESTAR ESTO ESCRITO

    SOY UN PESAO QUE NO TE GUSTAN LAS COSAS DE LEGO

  19. joel2 Says:

    SOY EL MEEJOR YO EL JOEL CRISTOBAL HERRERA MOORE

  20. joel2 Says:

    CHAO BUELBO MAÑANA Y YO SOY EL QUE KREA LOS BIONICLE

    I RRECUERDEN LOS PREMIOS

  21. joel2 Says:

    A Y SE ME OLVIDO DESIRLES UNA CLAVE DEL CLUB http://WWW.BIONICLE.COM

    ZAK549 ESTA ES UNA CLAVE DEL CLUB BIONICLE

    CHAO MAÑANA BUEL BO A COMBERSAR

  22. joel2 Says:

    YA CHAO DE BERDAD

  23. joel2 Says:

    THO449 TOX218 JAL151 VEZFEN64

  24. lui Says:

    hola soi nuevo diganme como descargo el juego de bioniclerapido porfabor

  25. lui Says:

    el juego tiene virus

  26. lui Says:

    como lo descargo es muy difisil

  27. daniel Says:

    me encanta

  28. daniel Says:

    me encanta bonicle

  29. daniel Says:

    me encanta jo

  30. daniel Says:

    me gusta

  31. David Says:

    m*erd** no lo pude descargar porque la maldita pagina no
    aparece


Responder

