La herramienta LiveMove facilitará la programación de Wii

Será de gran utilidad para los programadores.

Una nueva herramienta de desarrollo para Wii facilitará la programación de juegos. LiveMove, creada por la compañía californiana AiLive con la colaboración de Nintendo, permite a los programadores introducir opciones de movimiento en el controlador de Wii de manera intuitiva y en sólo cuestión de minutos.

“LiveMove permitirá a la industria de los videojuegos cambiar desde un control indirecto digital a un control analógico más natural”, según el presidente de AiLive, el Dr. Wei Yen. “Esta herramienta revolucionaria liberará la imaginación de los creadores de juegos.” Su coste será de 2.500 dólares por licencia y se puede obtener más información en la página web de la compañía.

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Wii

2 comentarios en “La herramienta LiveMove facilitará la programación de Wii”

  1. juan luis Says:

    vereis yo llevo jugando a las consolas desde que tenia 5 años. empece por la super nintendo, despues la 64.pero por desgracia luego me pase a sony y me i cuenta que no hay nada tan bueno como la compañia nintendo y que nintendo queria el bien para nosotros y ofrecernos diversion cosa que ni sony ni microsoft aportan. pero ahora me he comprado la wii y he vuelto a alucinar con los videojuegos con mi zelda twilight princces y mi red steel.dos grandes juegos de los muchos que hay para wii. yo lo que se que gracias ami he hecho que mis amogos se comprasen la wii y ademas de eso en varias paginas de estas he convencido a 2 personas que les gustaba mas la ps3 comprase la wii.y encima en la pagina del chat me pongo siempre de nombre nintendo wii y voy convenciendo a la gente de quese compre la wii y hacerles comprender lo que es nintendo. si todos los defensores fuesemos asi wii seria la mejor del mundo para todas las personas.asique por favor si entra aqui algun nintendero que aga lo que yo ago visitar todas las paginas posibles haciendo comentarios y sobre todo meteros en el chat a convencer a la gente y vereis que wii subira aun mas.

  2. jose antonio Says:

    ¿y para que quiero convencer yo a nadie de que se compre la wii en lugar de cualquier otra del mercado? ¿de que me sirve?¿que ha hecho nintendo por mi para que yo les haga de comercial? todo lo que tengo de nintendo nds, wii, gba, todos los accesorios y juegos los he pagado y caro. Cuando salio la wii no habia existencia suficientes, para poder salir en los periódicos diciendo que se habian agotado en x horas, los que queriamos comprar una tuvimos que esperar semanas, luego no habia nunchucks (o como se escriba) llevo un mes para ver si me consigo comprar mi cuarto mando pero otra vez se han agotado (hablo de españa, enero de 2007), mira los de nintendo son como microsoft, como sony o como apple (no voy a decir lo que son pero no es bueno para ellos ni para sus madres). solo quieren tu pasta así que baja de la nuve, porque la estos solo quieren tu felicidad si lo que te hace feliz es que te sodomice un japones.


Responder

