Importar PlayStation 3 desde Europa será ilegal

Así es, los jugones europeos no podremos adquirir una PS3 importada, ya que será considerado ilegal. Los primeros afectados han sido la tienda online Lik-Sang, que recientemente han perdido un pleito contra la misma Sony por la venta de PSP en Europa al considerarlos “una brecha en los derechos de la propiedad intelectual”. En palabras de la propia Sony: “La ley es clara; la importación de PS2, PSP o PS3 en la Unión Europea, sin el permiso expreso de SCE es ilegal. Por lo tanto, utilizaremos todos los medios de la ley para poner fin a cualquier minorista que decidió hacer esto. En última instancia, tratamos de proteger a los consumidores de adquirir el hardware que no se adapte a las normas europeas, debido a diferencias de suministro de voltaje o por no poder reproducir películas de Blu-ray europeas o DVDs; y no será cubierto por la garantía”. Fuente: Games Industry.

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, PlayStation 3

2 comentarios en “Importar PlayStation 3 desde Europa será ilegal”

  1. Croudto Says:

    Verguenza, cuando lo ke deberían haber hecho es sakarla el dia ke aki prometieron, por supuesto pienso importarla, me da igual lo ilegal ke sea, a mi esas leyes ke sony se saka de la manga me komen los webos.

  2. JAGES15 Says:

    sois unos cabrones y q pasa si podemos importar consolas de japon q este formateada de europa q pasa seguro q hay una web circulando por ahi jejejeje voy a investigar pedazo de cabrones ya tendria q salir la PS3 en nuestro pais y en Europa estoy pensando en hacer una WEB en la q se podra importar la PS3 jajajajajaja contratare a gente para q vayan a japon y pillen la PS3 formateada de EUROPA jajajajaja a ver si nos pillas so maricon jajajajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: