Blue Dragon impulsa a Xbox 360 en Japón

   
Sin ser cifras espectaculares para ese mercado, Xbox 360 ha recibido una importante inyección de ventas en territorio nipón
Xbox 360
X360
Redactada por Ender_Chief (Raúl Gallego Montes) y publicada por Ender_Chief.

Era conocido que Blue Dragon se trataba del juego de Xbox 360 más esperado en Japón. Las informaciones extraidas de los minoristas vendedores de la consola indican una importante subida en las ventas de la consola, y un muy buen nivel de ventas del juego.

A falta de las cifras oficiales, las informaciones presentes sitúan a Blue Dragon con unas ventas de más de 70.000 unidades desde que el juego fue puesto a la venta, convirtiéndose con autoridad en el juego de Xbox y Xbox 360 más vendido en Japón durante su lanzamiento. 43.000 de esas unidades son del juego por separado, mientras que las 27.000 restantes forman parte del pack con la consola.

Por último, en esta información también se dice que se habrían vendido más de 30.000 Xbox 360 durante el día de lanzamiento del juego, cuatro veces más de lo que la consola había conseguido hasta el momento en una semana.

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Noticias, Xbox 360

2 comentarios en “Blue Dragon impulsa a Xbox 360 en Japón”


  1. […] dragon en japon ha vendido muy poco para ser el juego mas esperado de X360, te pongo un enlace: Blue Dragon impulsa a Xbox 360 en Japón AMPO Games Solo ha vendido 70.000 unidades hasta el 15 de diciembre, una cifra vastante penosa comparada con […]

  2. sakaguchu Says:

    es el mejor JRPG de la historia, que ganas de que llegue a españa! y el lost odyssey que kaña tambien! mistwalkers 4 ever!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: