Nintendo trabaja en un nuevo Zelda para Wii y retrasa el de NDS

En el nuevo número de Game Informer se han desprendido nuevos datos sobre la franquicia The Legend of Zelda. Tras la salida del nuevo capítulo en Wii el pasado día 9 de diciembre en España y esta semana en NGC, se acaba de filtrar que Nintendo ya trabaja en una segunda entrega para su nueva consola. El éxito cosechado por The Legend of Zelda: Twilight Princess tanto en crítica como ventas, es sin duda un buen motivo para que desde la desarrolladora nipona no se lo piensen y anuncien de una vez por todas un juego exclusivo para Wii, pues el presente nació en GameCube. Por otro lado, las malas noticias, y es que The Legend of Zelda: Phantom Hourglass ha sido retrasado para Nintendo DS hasta octubre de 2007, lo que tampoco quiere decir que a Europa llegue ese mes. Os mantendremos informados de próximas informaciones sobre Link. Fuente: WP.

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Nintendo DS, Noticias, Wii

16 comentarios en “Nintendo trabaja en un nuevo Zelda para Wii y retrasa el de NDS”


  1. Me enkantò el Twilight Princess y kreo ke vale la pena esperar por el nuevo Zelda, pero no kreo ke por eso tengan ke retrasar el de DS, si tanta lana le sdeja y kozas por el estilo, yo kreo ke deverìan kontratar gente ke siga kon el proyekto ¬¬

  2. erika Says:

    super cachondal

  3. erika Says:

    vere mas carnes de link corriendo en hyrule

  4. juan luis Says:

    es un gran juego el mas destakado de todos. nintendo es la meor compañia del mundo. aunque temga una playsation 2. pero y que. tengo la super nintendo y la64. y ahora me voy a comprar wii. ya me he arrepentido de la puta playstation. me voy a nintendo para siempre.

  5. kiko Says:

    me encanto el juego del twilight princess y pienso komprarme el nuevo aunk este ultimo la verdad se me a exo korto y facil komparado kon el ocarina del tiempo espero k para el proximo suban el nv de dificultad

  6. Zallvie Says:

    Alabado sea Nintendo *-* me muero con el Twilight Princess… y crean otro?? *-* Yeeeei! xD

    Como sea, espero que haya mas dificultad en este juego, pero que sea tambien una gran historia… y queremos a NAVIIII! T_T

  7. videojugador17 Says:

    Fu un nuevo zelda exclusivo para el wii. Lo mejor de lo mejor.

  8. Czar Says:

    La leyenda de zelda siempre sera uno de los mejores jeugos exclusivos para el wii y si no me kreen nomas cheken las ventas monstruosas ke tiene un simple juego =P el twilitgh princess fuen un exito aunke al final midna decide destruir el espejo sob =( espero ke le aumenten la dificultad a los juegos de zelda por ke en todos los ke han salido en ninguno he batallado nada lo dificl es hacer los 20 corazones <,< pero eso es mas reto y mas diversion para mi espero ver de vuelta a midna en un futuro hahahaha si me gusto y ke =P saludos

  9. *jony* Says:

    K bien tng muxas ganas d k saken ya un nuevo zelda, twilight princess m encanto pero como el ocarina no hay ninguno este m duro como 2 semanas n cambio cn l de la N64 stuve varios meses. Link es para mi ya un heroe indudable en mi vida y tng muxisimas ganas de verle d nuevo en accion. D momento nos tendremos k konformar kon verle en el super smash bros k m komprare el mismo dia n l k salga. y m gusta saber k no soy l unico pirrao por Zelda.jeje. saludos

  10. JOELITO Says:

    la verdad es q yo tengo muxas ganas de q saqem otro x q lo e seguido desde el 1º de toos los zeldas y el twilight princess me parecio cortito pro por ahra no se la fecha ni el año,capas q sale el 2009

  11. rabanely Says:

    yo creo k deberian hacer un ocarina of time pero pa wii con mejores graficos y todo eso , mayor deficultad y mas largo. seria un puntazo k lo hicieran . me encanto zelda TP pero se me hizo muy facil me lo pase en 2 dias

  12. anoni Says:

    Yo creo q deverian hacer un Zelda Wind Waker para la Wii
    !Creo q seria fantastico¡

  13. anoni Says:

    LA PLAYSTATION ES UNA MIERDA
    !!!!COMO UN BUQUE DE GRANDE¡¡¡

  14. anonimo Says:

    pos a mi m gusta mas el de la NDS q quieres q t diga

  15. keckoch Says:

    que bien si sale un nuevo zelda twilight princess es de lo mejor asi que estaria bien que saliera otro the legend of zelda y la playstation si es una mierda pinches tiempos de carga eternos y puros refritos pinche porqueria

  16. link Says:

    la play es una MIERRRRRRRRRDAAAAAAAAA


Responder

