Parche v1.1 para Medieval II: Total War en castellano

SEGA acaba de lanzar el primer parche para Medieval II: Total War, la secuela de la exitosa franquicia que desarrollan los chicos de Creative Assembly. Desde aquí podéis descargar el archivo, cuyo peso es de 40 Mb. En España podemos encontrar el juego en dos versiones, la coleccionista y básica.

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Descargas, Noticias, PC

20 comentarios en “Parche v1.1 para Medieval II: Total War en castellano”

  1. david Says:

    como descargo la version 1.1 de medieval 2 total war

  2. Guillermo Says:

    I Need the crack

  3. dani Says:

    donde ouedo descargarme la version 1.1

  4. ERIC Says:

    NECESITO L PARXE YO SABIA DND SAKAR PARA OTROS HJUEGOS PERO NO ME DEJA USARLO ERA EN KRACMANWORL . COM

  5. fran Says:

    no tengo las cosas claras

  6. fran Says:

    es cuestion de vida o muerte, necesito el crak de medieval total war II

  7. RIFLE Says:

    EL CRACK DE ESTE JEGAZO,EXISTE?DIGANME DND SE ESCONDEEEEE!!!

  8. diego Says:

    el crack de este super juego porfa…

  9. DANTE Says:

    DONDE coñoS!! ESTA EL CRACK DE la VERSION 1.2….. maldita sea la hora en que traducen los juegos

  10. Musoniu Says:

    Hola people! el crack es facil de descargar, justo encima de la imagen de la portada del juego, donde pone ”aqui”, pinchais y seguis los pasos, que hos llevaran hasta una pagina de video-juegos, buscais descargas, pinchais y en el buscador de la misma pagina, poneis el nombre del juego y saldra, facil y sin registraros. Ahora mi duda, lo tengo, lo he intentado poner y no me deja, me sale algo en ingles, si alguien sabe por que sale eso, que me ayude, gracias adelantadas.

  11. Shakirito Says:

    Masters, si quieren cracks, vayan a http://www.gamecopyworld.com, ahi consiguen los cracks del JUEGO QUE SEA, mientras sea bueno ;), disfrutenla che

  12. eo Says:

    Joderrrrrrrrrrrrrrrr esto es una merde le doy a descargas pero no funciona , que alguin me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    es importante que el juego no para de petarse XD

  13. eo Says:

    esto es seguro , la descarga digo

  14. Daniel Says:

    no se puedeee me sale que encontro un error y no se que necesito ayudaaa!!!

  15. alvaro Says:

    olaa el juego comprado en ingles ai el parxe en español grasia
    s

  16. miguel Says:

    Hola necesito un parche q traduzca del ingles al espanol Medieval Total War II

  17. Medieval II spain Says:

    el crack que tanto buscan lo pueden encontrar con facilidad en la siguiente web Taringa.net
    con tan solo poner en el buscador “descargar crack medieval II total war” y ya esta

  18. a Says:

    baya mierda

  19. wilirip Says:

    pero ya teniendo el parche como lo instalo o en que carpeta lo pego diganme please estoy algo desesperado por que al ingles no le entiendo mucho

  20. Matias98 Says:

    Mira yo tengo un el juego pirata, para parchearlo necesito el parche 1.1 para actualizarlo y tambien el crack del 1.1 si no, no funciona. Me pueden ayudar porfavor?


Responder

