Los Miis de los famosos en una sola página.

Ya está en todo el mundo Nintendo Wii y la gente ya se ha puesto como loca ha crear Miis, los simpáticos muñecos autoeditables. Esta semana os recomendamos visitar esta genial página web en la que podréis encontrar Miis que os resultarán conocidos…

Zapatero y Rajoy unidos por Wii

Personajes del panorama de los medios de comunicación, el cine y la música, entre otros, se dan cita en este “Mii-museo” que os traemos. Si tenéis una Wii es una página de visita obligada, pero si no también, ya que ver caricaturizados a personajes de la talla de Tom Cruise es toda una agradable curiosidad.

Rock Lee Bill Gate (Version2)

Mii ImageMii Image

The Godfather Miiyamoto
Mii ImageMii Image

Mario Michael Jackson

Mii ImageMii Image

Hitler
Mii Image

http://miiplaza.net/

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Tecnología e Internet, Wii

12 comentarios en “Los Miis de los famosos en una sola página.”

  1. antonio Says:

    me parece que es muy caro

  2. Dahk Says:

    Hitler Dios xDDD

  3. MoNkEy Says:

    xDxD como parten , k kaxondos todos muy bien.


  4. […] en Ampogames Publicado por Quatermain Domingo, 1 de Julio de 2007 en Para jugar un rato y Qué […]

  5. Willermo Says:

    excelentes en especial el de michael jackson

  6. Renato Says:

    están buenos, pero yo ya hize aLee, m. jackson (el d antes, Naruto,jaeson, y ninguno copie, aaaah, tambien le hize a dora sin copiar, me gustaria djar algunas instrucciones , pero no se como ,soy renato, me encanta la wii y tngo 10 años

  7. abel Says:

    como s ecrea a estiwi grifin

  8. andres me llamo andres Says:

    tan mu bn echos los miis pero ai pocos

  9. paula Says:

    sabe alguien lo k es el canal concursos mii esk yo solo se lo k es el canal mii . esk me kiero bajar los miis de darth vader darth maul etc. es posible sin wi fi?

  10. matias Says:

    como molan, molan un huevo esque flipo

  11. Sofia Says:

    Cn mi 3ds no puedo ver las imágenes. xo xo😦


Responder

