Atari lanzará Naruto: Uzumaki Chronicles en mayo para PS2

Atari ha anunciado el próximo lanzamiento europeo de Naruto: Uzumaki Chronicles de Namco Bandai Games para PlayStation 2. Basado en la serie de animación de TV, Naruto, es una aventura llena de acción que permite que los jugadores desempeñen el papel del mismo Naruto, el aspirante a ninja con el poder del Espíritu del Zorro de las Nueve Colas durmiendo en su interior. Inmersos en un entorno 3D vivamente representado, los jugadores participarán en misiones basadas en la trama del juego para salvar la Aldea de la Hoja Escondida de la amenaza del diablo y para cumplir el sueño de Naruto de convertirse en el Hokage (líder). Pulsad sobre “Leer más”.

Nota de prensa:

LLEGA A EUROPA NARUTO: UZUMAKI CHRONICLES DE NAMCO BANDAI GAMES

El lanzamiento para PlayStation 2 del título de acción y aventura basado en la mundialmente famosa serie de animación, está previsto para el mes de mayo de 2007

Atari ha anunciado el próximo lanzamiento europeo de Naruto: Uzumaki Chronicles de NAMCO BANDAI Games para PlayStation®2. Basado en la famosa serie de animación de TV, Naruto, es una aventura llena de acción que permite que los jugadores desempeñen el papel del mismo Naruto, el aspirante a ninja con el poder del Espíritu del Zorro de las Nueve Colas durmiendo en su interior. Inmersos en un entorno 3D vivamente representado, los jugadores participarán en misiones basadas en la trama del juego para salvar la Aldea de la Hoja Escondida de la amenaza del diablo y para cumplir el sueño de Naruto de convertirse en el Hokage (líder).

Naruto: Uzumaki Chronicles introduce un rico mundo 3D que pondrá a prueba las habilidades Ninjutsu del jugador como Naruto, el vivaz huérfano que quiere convertirse en el ninja más admirado y respetado de todos los tiempos. Una historia totalmente nueva conduce las misiones a medida que los jugadores superan las pruebas y tribulaciones de un ninja-en-formación – furiosas competiciones con sus compañeros y desafíos constantes por parte de sus profesores. El jugador puede enfrentarse a múltiples enemigos utilizando sus armas de largo alcance o sus movimientos de combate cuerpo a cuerpo, como los shurikens y las cartas explosivas, mientras que otros personajes familiares como Kakashi, Sasuke y Neji pueden abalanzarse en su ayuda. Naruto: Uzumaki Chronicles proporciona cantidad de cosas para satisfacer a cualquier aspirante-ninja, como minijuegos, chapas y chips recargadores-de-estatus coleccionables para personalizar todos los aspectos de las habilidades de Naruto, así como ataques letales extraídos directamente de la popular serie de animación.

Estrenado en 1999 en la revista semanal japonesa Shonen Jump, Naruto – creado por el renombrado Masashi Kishimoto – se convirtió rápidamente en el manga ninja más popular de Japón. En el año 2000, Naruto se expandió a una serie de novelas gráficas de las que se vendieron más de 65 millones de ejemplares en Japón.

Naruto: Uzumaki Chronicles para PlayStation 2 se ha publicado por NAMCO BANDAI Games, se ha distribuido en Europa por Atari y su lanzamiento europeo está previsto para el mes de mayo de 2007.

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, PlayStation 2

9 comentarios en “Atari lanzará Naruto: Uzumaki Chronicles en mayo para PS2”

  1. Gaara-sama Says:

    ola wenas, m gustaría saber qué día de mayo ya está en las tiendas en juego para la play station 2 de naruto uzumaki chronicles

  2. cesar garsia Says:

    este juego es el mejor y si no me creen metanse el guevo por la jeta

  3. cesar jesus Says:

    hola me gustaria saber si ustedes saben hacer juegos para xbox para que agan este en xbox por favor porfavor si si lo asen me meto en esta pagina y la nombro mi favorita

  4. cesar jesus Says:

    la recomiendo a todo el muuuuuundooooo no sabes cuantos amigos mios esperan eso mucho pero no se dicnaron a hacer por eso les digo esto si por favoooooooooooooor

  5. esti Says:

    hola buenas, veran me quiero comprar el juego este de naruto i con lo que he leido en foros parece estar vien, pero aun no se mucho.
    me pueden decir si esta vien y es bueno?,y si tambien es largo de pasar por que tengo un juego que te lo pasas en cinco minutos y no quiero que sea asi.
    bueno si saves me dicen

  6. narudra Says:

    que chido es ta el game

  7. ULISES Says:

    es muy mala la imagen

  8. alejandro Says:

    odio la ps2 malditos estoy haciendo una campaña para eliminar la ps2 del comercio


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: