Nomura da nuevos detalles de Final Fantasy Versus XIII y de Kingdom Hearts 3

Gracias a una entrevista que ha publicado la revista japonesa Gemana, Tetsuya Nomura ha dado nuevos detalles de uno de los títulos que más esperan los usuarios de PlayStation 3, Final Fantasy Versus XIII (no confundir con Final Fantasy XIII). Nomura explicó que él y su equipo han estado recorriendo en coche diferentes túneles de Japón para recrear de la mejor forma posible esta escena en el juego (tal como se mostró en los vídeos publicados de este juego). Respecto al sistema de combate explicó que la idea suya es trasladar un sistema parecido al que se utilizó con Kingdom Hearts, aunque potenciando su realismo, además de introducir distintos elementos de shooter en tercera persona, con gran variedad de armas (al estilo FFVII: Dirge of Cerberus). Por último, comentó también que no faltará una de las señas de identidad de la franquicia, la nave voladora para recorrer todo el mundo de lado a lado.

Respecto a Kingdom Hearts 3 no dio muchos detalles, ya que según él es imposible realizar al mismo tiempo dos proyectos de la envergadura de FFXIII Versus y Kingdom Hearts 3, ya que requieren de la máxima atención para que el resultado no defraude a los fans. Por lo tanto, no empezará con éste hasta que se acabe el desarrollo de FFXIII Versus, pero ha comentado que toda la experiencia que adquiera de su actual desarrollo será para crear esta tercera parte de Kingdom Hearts. Por último confesó la enorme responsabilidad y presión que tiene que soportar al crear un Final Fantasy y que desea en un futuro dedicarse a nuevos proyectos que no tengan tanta importancia. Fuente: Jeux-France.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Noticias, PlayStation 3

2 comentarios en “Nomura da nuevos detalles de Final Fantasy Versus XIII y de Kingdom Hearts 3”

  1. vidaup.com Says:

    Nuevos detalles de Final Fantasy Versus XIII y de Kingdom Hearts 3

    Tetsuya Nomura ha dado nuevos detalles de uno de los títulos que más esperan los usuarios de PlayStation 3, Final Fantasy Versus XIII. Nomura explicó que él y su equipo han estado recorriendo en coche diferentes túneles de Japón para recrear de l…

  2. CARLOS Says:

    LA PS3 TIENE SU CHICK PA LEER COPIA LO NECESITO SALDRA ALGUN DIA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: