Nintendo está mimando hasta el límite la nueva entrega de Super Smash Bros.

Los detalles son los que importan: Masahiro Sakurai y su equipo están mimando hasta el límite esta nueva entrega de Super Smash Bros., dotándolo de una gran cantidad de características y agregados que solo nos hacen contar los días que faltan para que esta prometedora obra maestra llegue a nuestros manos. El resumen semanal, a continuación:

  • Nueva filmación nos llega a inicios de semana, titulada como El Descenso de Pit, donde vemos a este personaje descender de los cielos por orden de la diosa Palutena, para intervenir en la sorpresiva invasión del Ejército Subespacial, como parte del nuevo modo de juego incorporado en la serie.
  • Nos despertamos el martes con la novedad de los movimientos especiales de Diddy Kong, el primero donde emplea su pistola llamada Cacahuetola (cuyos cacahuates pueden comerse para recuperar energía) y el Barril Volador, que permite a este mono desplazarse a gran velocidad, aunque tiene el inconvenientes que al ser atacado, pierde el control.
  • El miércoles se presenta la ficha oficial de Meta Knight, una de las nuevas adiciones a Super Smash Bros., y que ha sido extraído directamente del universo de Kirby.
  • Al día siguiente se describen algunos de los movimientos especiales del plomero italiano, extraídos directamente de Super Mario Sunshine (GCN): se trata del ACUACFLUDD), que aparece al hacer el control hacia abajo. Al presionar B al mismo tiempo, carga poder y puede atacar a sus adversarios. Aunque no los daña, puede empujarlos y salir avante de ciertas situaciones comprometidas: se menciona que el Tornado Mario ahora es un ataque normal. El mismo jueves se presenta otro escenario, Estadio Pokémon 2, terreno que sufre cambios aleatorios, pasando por cuatro estados distintos, los cuales son Eléctrico, Tierra, Volador y Hielo.
  • Terminamos con un viernes musical. Regresa el sublime Tema Principal de Super Smash Bros. Brawl, compuesto por Nobuo Uematsu e interpretado por la soprano y tenor, Oriko Takahashi y Ken Nishikiori, respectivamente. Se revela también el tema Pokémon: Estadio Pokémon/Evolución, característico de este escenario, el cual su composición y arreglo fue dirigido por Junichi Masuda y Kenichi Okuma. Ese mismo día, se da a conocer que el juego incluirá una completa selección de temas e interpretaciones de los juegos de Nintendo, los cuales podrán configurarse durante los encuentros al gusto del melómano jugador. Por si esto fuera poco, es posible aumentar la colección de piezas musicales, obteniendo los CDs que aparecen aleatoriamente durante los combates.

Fructífera semana (la última actualización me parece de lo mejor): veamos que nos depara el día de mañana en Smash Bros. Dojo!!.

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Música, Noticias, Wii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: