“Lo que se puede hacer con Wii Motion Plus, es espectacular”, Peter Moore

Puede convertirse en un referente que marque historia en los videojuegos y también puede acabar derrotado en la lona y olvidado por no cumplir lo que promete. Quizá pase a la historia como uno de esos aparatos extraños que las marcas sacan y que jamás llegan a despuntar, o como un futbolista que apuntaba maneras de crack y acabó en la segunda división inglesa a lo Giovanni DoSantos.

El caso es que el WiiMotion Plus está cada vez más cerca y las informaciones acerca de él empiezan a ser contradictorias.

A unos les encanta, otros consideran que no aporta nada nuevo, pero en resumidas cuentas todos hablan de él que es lo que importa, no nos engañemos. El último en sumarse al carro de la especulación ha sido Peter Moore, mandamás de EA y que de esto de videojuegos sabe un rato. Sus palabras: “Wii Motion Plus es algo espectacular”.

El señor Moore lo cree fervientemente pero hemos de dar un paso más allá y entender que puede que sea parte de la promoción de sus dos primeros títulos en soportar la tecnología, ‘Grand Slam Tennis’ y ‘Tiger Woods PGA Tour 10’.

“La diferencia entre lo que hace el Wii Mote y Wii Motion Plus, es espectacular. En términos simplistas, si piensas en el movimiento normal que obtienes con el Wii Mote, sabes que te puedes sentar en el sofá y simplemente mover las muñecas girándolas. Obtienes la misma reacción que si lo hicieras de verdad.”
“Con el Motion Plus podrás hacer un movimiento verdadero. Cuando mueves la raqueta, contraes el movimiento para luego lanzar un potente smash, todo eso se refleja. La cantidad de sensibilidad hace que ahora sí se pueda traspasar la verdadera emoción del deporte.“

Eso sí, como aquí la cosa va de levantar expectativas, no conviene pasarse de frenada. Por eso Peter Moore afirma que también se podrá jugar perfectamente bien con el WiiMote tradicional.

Y como veis siguen las disyuntivas. ¿Revolucionario?, ¿Lo que Wii debería de haber sido desde un buen comienzo?, ¿Otro gadget inútil más?. Los rumores apuntan a que este mismo verano podremos probarlo y, entonces, opinar. Pero pensad que si verdaderamente se cumplen los pronósticos y la nueva tecnología de Nintendo es lo que prometen, podríamos estar ante una segunda juventud en lo que a juegos para Wii se refiere.

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Noticias, Wii

4 comentarios en ““Lo que se puede hacer con Wii Motion Plus, es espectacular”, Peter Moore”

  1. luis Says:

    hola como creo un juego


  2. semua bergantung niat, s2 atau apapun itu, intinya adalah menimba ilmu, so…sebetulnya yaa tidak ada yang rugi, n klo dipikir-pikir uang dan kebahagian Click https://zhoutest.wordpress.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: