El Jefe Maestro se une al Museo de Cera Madame Tussaud de las Vegas

EL JEFE MAESTRO, PROTAGONISTA DE “HALO®3”, TENDRÁ UNA FIGURA EN EL MUSEO DE CERA DE MADAME TUSSAUD EN LAS VEGAS

El Jefe Maestro se unirá el sábado a estrellas y celebridades del mundo del celuloide, el deporte y la televisión.

Se trata del primer personaje de videojuego que ingresa en el museo de cera más importante del mundo

Las Vegas, 7 de septiembre de 2007.- El Museo de Cera Madame Tussaud de las Vegas, el más importante del mundo con una antigüedad de 250 años, rinde homenaje al Jefe Maestro, protagonista del videojuego “Halo®3”. El Jefe Maestro se convierte así en el primer personaje del mundo de los videojuegos merecedor de esta distinción, reservada sólo a las mayores leyendas del mundo de la cultura, el deporte y el espectáculo. La impresionante figura a tamaño real del Jefe Maestro será descubierta, mañana sábado, por la popular estrella de rock Pete Wentz, bajista y compositor del grupo Fall Out Boy (ganadores del premio Grammy y de la edición de 2007 Teen Choice Awards).

Para Wentz, “el lanzamiento de ‘Halo®3’ será el evento del año del mundo del espectáculo. Va a ser tan grande como el estreno de una gran superproducción. El Jefe Maestro es un héroe de la cultura popular actual comparable a iconos de la talla de Spiderman, Star Wars o El Señor de los Anillos. Para la juventud actual su historia tiene la misma relevancia que la de Luke Skywalker tuvo para generaciones anteriores”.

La figura ha sido creada en el Museo de Cera de Madame Tussaud en Londres de manera exclusiva para su sede en Las Vegas. Se trata de una impresionante efigie del Jefe Maestro de 1,80 m. Su elaboración ha llevado un total de 892 horas de trabajo a un equipo de 10 artistas del estudio, que han invertido un total de 687 horas esculpiendo la figura, 168 en la realización del molde y 37 horas pintando y dando el acabado final.

“El Jefe Maestro es el primer personaje de videojuego que es inmortalizado en el Museo de Madame Tussaud. Con esto queremos reconocer la inmensa popularidad del protagonista de ‘Halo®3’ y capturar su relevancia como icono cultural” declaró Adrian Jones, Director general del Museo de Madame Tussaud en Las Vegas.

Los visitantes del Museo podrán ver la impresionante figura del Jefe Maestro un poco antes del lanzamiento del juego el próximo 26 de septiembre de 2007. El Jefe Maestro permanecerá en la entrada del Museo dando la bienvenida a todos los visitantes que se acerquen a conocer esta atracción turística de dimensiones globales. Es muy probable, además que los innumerables fanáticos con que cuenta el juego – conocidos como la Nación “Halo®3” – peregrinen para ver a su héroe, hacerse unas fotos a su lado y observar la pericia de los artistas del museo de cera más famoso del mundo a la hora de dar vida a su personaje favorito.

La gran expectación que despierta “Halo®3” en todo el mundo está más que justificada por tratarse de un fenómeno de la cultura popular a la altura de iconos como Star Wars o Harry Potter. El último capítulo de la saga “Halo®” ya ha batido records sin haber salido a la venta, al superar el millón de unidades reservadas sólo en Norte América. El juego está preparado para reventar todos los records de recaudación en el día de lanzamiento de toda la historia del entretenimiento, cuando salga a la venta el próximo 26 de septiembre. Se estima que puede batir el récord de la industria cinematográfica en lo que se refiere a recaudación el primer día de venta que actualmente ostenta Spiderman 3 con una recaudación de 152 millones de dólares. También se cree que venderá más copias en su primera semana que cualquier disco en la historia de la música. A finales de este año, el valor de la franquicia “Halo®” podría superar los mil millones de dólares, convirtiéndose así en un fenómeno de alcance mundial que hará historia en el mundo del espectáculo.

El Museo Madame Tussaud es el museo de cera más famoso del mundo y ofrece al público la oportunidad única de interactuar con figuras de un parecido asombroso del mundo del cine, la televisión, el deporte, la cultura y la política. El Museo de Madame Tussaud tiene sede en Londres, Ámsterdam, Hong Kong, Shanghai, Nueva York y el Venetian en Las Vegas.

Explore posts in the same categories: Consolas y Videojuegos, Noticias, Xbox 360

2 comentarios en “El Jefe Maestro se une al Museo de Cera Madame Tussaud de las Vegas”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: